Alien es una de las películas más icónicas de ciencia ficción y terror de la historia del cine. Dirigida por Ridley Scott, esta película se estrenó en 1979 y se convirtió en un éxito rotundo. La saga completa cuenta con seis películas que se han lanzado hasta la fecha.

Si eres fanático de la película Alien, estás de suerte. Puedes disfrutar de la película original en Star+ en Latinoamérica y en Disney+ en España. Esta obra maestra del cine de terror y ciencia ficción sigue siendo tan impactante hoy como lo fue hace más de 40 años.

En Twitter, el usuario @OfficialMaggieL compartió una propuesta de lo más peculiar para una nueva versión de Alien. La idea es que esta película de Ridley Scott se convierta en un musical. Los resultados de esta idea son sorprendentes y su publicación ha conseguido más de 28 mil likes.

La idea de un musical de Alien fue creada por GarryWalkerNFTArtist, quien utilizó la inteligencia artificial para recrear este clásico de la ciencia ficción. Los resultados fueron publicados en el subforo de Reddit r/midjourney, donde se volvieron virales en poco tiempo.

+Qué pasó con la serie de Alien

Ripley no estará en la serie. (IMDb)

Ripley no estará en la serie. (IMDb)

Para los fans de Alien, hay más buenas noticias. Noah Hawley, creador de la exitosa serie Fargo, está trabajando en una adaptación de Alien en formato de serie. Se espera que la producción comience este año después de que termine la quinta entrega de Fargo. Los guiones ya están casi listos y la historia se desarrollará antes de la aparición de Ripley, unos 70 años en el futuro, y en la Tierra, por lo que no se verá ningún personaje conocido de la saga.