En la actualidad, diferentes celebridades son parte de proyectos originales del servicio de streaming Netflix, pero uno de los primeros en tener un acuerdo para la realización de diversas producciones fue Adam Sandler, quien estará de regreso con una nueva película. Se trata de Hustle, en la que el actor será el protagonista y será productor junto a la estrella de la NBA, LeBron James, al contar con un argumento relacionado al baloncesto.

Poco tiempo después del comienzo de la pandemia, en mayo de 2020, se anunció formalmente la inclusión de Sandler a la cinta, la cual estará dirigida por Jeremiah Zagar y tendrá guión de Taylor Materne y Will Fetters. En octubre del mismo año reportaron a los primeros integrantes del elenco y el rodaje dio inicio en diferentes locaciones de Filadelfia y en Camden, Nueva Jersey. ¡Mira su primer tráiler!

¿De qué se trata el film? Sinopsis oficial: "Después de descubrir en el extranjero a un jugador fuera de serie con un pasado problemático, un cazatalentos de baloncesto con mala suerte (Adam Sandler) decide llevárselo a Estados Unidos sin la aprobación del equipo. A pesar de todas las dificultades, tienen la oportunidad de demostrar que pueden triunfar en la NBA".

Netflix

Netflix

Además de Adam, la película estará protagonizada también por el basquetbolista profesional español Juancho Hernangómez, quien actualmente pertenece al plantel de Utah Jazz en la NBA. Junto a ellos estarán Robert Duvall, Queen Latifah, Ben Foster, Jordan Hull, María Botto y Ainhoa Pillet. Adicionalmente, también contarán con presencias relacionadas a la liga estadounidense, como Kenny Smith, Tobias Harris, Seth Curry, Matisse Thybulle, Tyrese Maxey, Boban Marjanovic y Doc Rivers.

+¿Cuándo se estrena Hustle en Netflix?

Luego de un tiempo de retraso a causa de la crisis sanitaria por el Covid, este martes se confirmó finalmente que Hustle se estrenará en Netflix el 8 de junio. Luego del gran reconocimiento en Uncut Gems, Adam Sandler regresa con un nuevo drama en el que promete repetir una gran interpretación, en la que tendrá también ingredientes de su comedia.