Daniel Craig colgará el smoking de James Bond tras el estreno de No Time To Die, el cual estaba programado para el 2020 pero la pandemia del Coronavirus lo retrasó. Se trata de una de las sagas más icónicas de la industria, por lo que el personaje no llegará a su fin y el estudio MGM se prepara para iniciar la búsqueda de su próximo intérprete. Uno de los preferidos de los fans es Henry Cavill.
La historia del actor de Superman en el DCEU se remonta a más de quince años en el pasado, ya que confesó haber sido parte del casting de Casino Royale (2006) para ser Bond, pero luego el papel fue obtenido por Craig.“Recuerdo que el director, Martin Campbell, dijo: ‘Parecía un poco gordito allí, Henry’, no sabía cómo entrenar o hacer dieta. Y Me alegro de que Martin haya dicho algo porque respondo bien a la verdad. Me ayuda a mejorar”, dijo en 2019.
+Henry Cavill quiere estar en James Bond
The Movie Dweeb publicó en las últimas horas en sus redes un video de una entrevista a Henry, en el que es consultado por si le gustaría encarnar al agente 007, pero simplemente deja ver una sonrisa tímida. Sin embargo, el entrevistador optó por un enfoque diferente y le preguntó si le gustaría interpretar a un villano en el universo de Ian Fleming.
Cavill respondió: “Si Barbara [Broccoli] y Michael [G. Wilson] están interesados en mí de cualquier forma para ser parte de sus películas, entonces con mucho gusto tendré esa discusión con ellos, y eso es algo que me gustaría explorar más a fondo”. No hay dudas de que sus ganas de estar en la saga de cualquier manera es algo que le quita el sueño, pero por el momento no se ha confirmado nada.
Encuesta¿Te gustaría ver a Henry Cavill en la saga de James Bond?
¿Te gustaría ver a Henry Cavill en la saga de James Bond?
YA VOTARON 0 PERSONAS
La fila de actores que se encuentran entre los principales candidatos para el rol deberán esperar hasta 2022 para saber si serán Bond o no, ya que así lo anunciaron desde MGM. Barbara Broccoli aseguró que se quieren centrar en la salida de Daniel Craig: “Queremos que tenga su tiempo de celebración, así que el próximo año empezaremos a pensar en el futuro”.