La temporada 17 de Grey's Anatomy sigue su curso con impactantes revelaciones como el reencuentro de Derek y Meredith en el primer episodio. El adelanto del cuarto episodio dejó muy impresionados a los aficionados por la vuelta de otro personaje que murió. Sin embargo, deberán esperar porque este jueves no habrá un nuevo capítulo en ABC. ¿Por qué?

Los primeros episodios de un nuevo año de la serie médica fueron todo un éxito: 5,9 millones de espectadores vieron el estreno doble del pasado 12 de noviembre intrigados cómo la saga incluiría la pandemia del coronavirus en su trama. Tras el lanzamiento, quedaron impactados con la escena final entre los personajes de Ellen Pompeo y Patrick Dempsey. 

El cuarto capítulo volvió a provocar intriga por el impresionante anticipo que hizo.  "Otra persona del pasado regresará", expresó el adelanto y los aficionados comenzaron a imaginar que Lexie Grey (interpretada por Chyler Leigh) será el personaje que volverá al programa médico, aunque se deberán quedar con la pregunta por dos semanas. 

 

 
 

Greys Anatomy: por qué este jueves no hay un nuevo episodio de la serie médica

 

 

Este jueves 26 de noviembre no habrá un nuevo episodio de Grey's Anatomy porque es el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, una de las fiestas más importantes para los hogares estadounidenses. ABC utilizará su espacio para una programación familiar, con películas animadas como Toy Story y otros contenidos de Disney.

 

De esta manera, los fanáticos deberán esperar hasta el jueves 3 de diciembre para el próximo estreno. Se tratará de "You'll never walk alone" (Nunca caminarás solo) y será el cuarto lanzamiento de la temporada 17. Revisa aquí cómo hacer para verlo