¡Cuenta regresiva! Godzilla vs Kong está cada vez más cerca y su estreno se aproxima a nivel mundial. La cinta vio retrasado su lanzamiento por la pandemia del coronavirus, pero ahora tiene el camino allanado para ver la luz de forma híbrida: saldrá por streaming en la plataforma de HBO Max y estará en los cines donde las salas estén habilitadas. ¡Repasa cuándo y cómo verla en Latinoamérica!

La película tuvo cuatro fechas de estreno durante 2020, pero las restricciones sanitarias hicieron imposible su debut. Con más del 50% de los teatros abiertos en Estados Unidos, la situación mejoró considerablemente y finalmente llegó la hora para ver la cinta. En el país del norte será a partir del 31 de marzo y será tanto en cines como en HBO Max

 

Esta modalidad híbrida que pensó Warner para 2021 está contemplada en el marco de una estrategia para combatir las pérdidas económicas del año pasado. En total serán 17 películas las que se estrenen con este formato “Este modelo de exhibición híbrido nos permite brindar el mejor apoyo a nuestras películas, socios creativos y cine en general durante el 2021”, indicó Toby Emmerich, presidente de Warner Bros en noviembre. 

 

 

En Latinoamérica se da una situación particular porque HBO Max no llegará a la región sino hasta junio. A diferencia con lo que pasó con Zack Snyder's Justice League, la cinta no estará en otras plataformas y la única opción para verla será ir a las salas. Esto supone otro problema porque la apertura de los establecimientos depende de la realidad epidemiológica de cada país. Por eso, repasa cuándo es el lanzamiento en tu territorio: 

¿Cuándo se estrena Godzilla vs Kong en Argentina?

El estreno en los cines de Argentina será el 26 de marzo de 2021. 

¿Cuándo se estrena Godzilla vs Kong en México?

El estreno en los cines de México será el 24 de marzo de 2021. 

¿Cuándo se estrena Godzilla vs Kong en Colombia?

El estreno en los cines de México será el 25 de marzo de 2021. 

¿Cuándo se estrena Godzilla vs Kong en Chile?

El estreno en los cines de Chile será el 15 de abril del 2021.

¿Cuándo se estrena Godzilla vs Kong en Ecuador?

El estreno en los cines de Ecuador será el 26 de marzo de 2021. 

¿Cuándo se estrena Godzilla vs Kong en Paraguay?

El estreno en los cines de México será el 26 de marzo de 2021.