La dupla entre Chris Evans y Ana de Armas siempre fue muy aclamada por el público. Desde que los actores demostraron tener tan buena química en la primera cinta que trabajaron juntos, los fans desearon siempre volver a verlos en la pantalla chica. Y ahora volverá a suceder con el estreno de Ghosted, la nueva película que ambos protagonizarán. 

Si bien ya se confirmó que Chris Evans y Ana de Armas no tienen más que una relación de amistad entre ellos, lo cierto es que su química es imparable. Y así quedó demostrado, una vez más, en Ghosted, la nueva película de Apple TV + que acaba de lanzar su tráiler oficial, pero también el primer arte principal de la misma. 

Ghosted es una combinación entre drama, romance y mucha acción. Además, claro, de comedia ya que Chris Evans se embarca en un papel bondadoso y Ana de Armas brilla con el personaje lleno de sorpresas. Aunque, por si esto fuera poco, este film contará con la participación de Adrien Brody creando así un trío inigualable. 

El tráiler, el arte oficial y la sinopsis de Ghosted:

Sinopsis:

Cole (Chris Evans), un hombre muy bueno y honesto, se enamora perdidamente de la enigmática Sadie (Ana de Armas), pero luego hace el impactante descubrimiento de que ella es una agente secreta. Antes de que puedan decidirse por tener una segunda cita, Cole y Sadie se embarcan en una aventura internacional para salvar el mundo.

Tráiler Oficial:

Arte Principal: