Ted Lasso no es solo una series de comedia más populares y queridas por los fanáticos de los últimos años, también es una de las más galardonadas y se puede observar su rendimiento al ver los Premios Emmy que ha obtenido en el último tiempo. El título original del servicio de streaming Apple TV+ lanzó dos exitosas temporadas y se aguardaban novedades para la tercera parte. Finalmente, este martes se oficializó su fecha de estreno con un avance inédito.

La producción protagonizada por Jason Sudeikis, la cual sigue a un entrenador de fútbol americano que es contratado para dirigir a uno de los 20 clubes que disputan la Premier League de Inglaterra, inició los rodajes de los nuevos episodios en febrero de 2022, por lo que se imaginó que llegarían a finales de ese año, pero por diferentes circunstancias se retrasó para este 2023. ¡Mira el nuevo teaser presentado!

+¿Cuándo se estrena la temporada 3 de Ted Lasso?

De acuerdo al comunicado oficial de la plataforma Apple TV+, la tercera temporada de Ted Lasso se estrenará el miércoles 15 de marzo. Esta nueva entrega estará compuesta de 12 capítulos y cuenta con la siguiente sinopsis: "El recién ascendido equipo AFC Richmond se enfrenta al ridículo, ya que las predicciones de los medios de comunicación lo ubican en el último lugar de la Premier League. Además, Ted Lasso lidia con presiones en el trabajo y con sus propios problemas personales en casa".

Ted Lasso regresa con su temporada 3 el 15 de marzo. (IMDb)

Ted Lasso regresa con su temporada 3 el 15 de marzo. (IMDb)

Tras el regreso del AFC Richmond a la primera división de la Liga de Inglaterra en la segunda temporada, la continuación de la historia tiene un condimento que mantendrá la tensión en la Premier League. El exmarido de Rebecca, Rupert Mannion, es el nuevo dueño del West Ham United, pero además contrató como primer entrenador a Nate, luego de su polémica salida como acompañante de Ted Lasso. Ahora, Roy Kent y Beard conforman el equipo técnico principal y están listos para dar lo mejor.

Una vez más, Jason Sudeikis interpretará al adorable Ted Lasso, y estará acompañado por Brett Goldstein, Hannah Waddingham, Anthony Head, Nick Mohammed, Juno Temple y Brendan Hunt. Además, el reparto incluye también a Jeremy Swift, Phil Dunster, Toheeb Jimoh, Cristo Fernandez, Kola Bokinni, Billy Harris y James Lance. La temporada 3 de la serie llegará a Apple TV+ el 15 de marzo.