Eternals resultó ser el mayores éxito del Universo Cinematográfico de Marvel en 2021. Siendo el último estreno del MCU en el cine arrasó verdaderamente con la taquilla. En esta historia se nos presentaron a un nuevo grupo de superhéroes y algunas revelaciones que celebraron los fanáticos. De la mano de Chloé Zhao, ganadora del Oscar por su película Nomadland, llegó algo completamente diferente a lo que se había visto en la franquicia y eso trajo opiniones dispares, pero nunca hay que quedarse con una primera impresión y es recomendable revisitar este tipo de producciones. ¡Podrás hacerlo próximamente en la plataforma Disney+!

Como mencionamos, los héroes pueden parecer desconocidos para los fans del MCU, pero su inclusión puede sentar las bases para un futuro prometedor. Los Eternos son una raza alienígena inmortal creada por los Celestiales que han vivido en la Tierra durante más de 7.000 años y se reúnen para proteger a la humanidad de sus contrapartes malvadas, los Desviantes.

Lamentablemente, esta cinta se posiciona actualmente como el peor film de todo Marvel Studios al recibir pésimas críticas por parte de la prensa: en Rotten Tomatoes cuenta con un 48% de aprobación, mientras que en Metacritic tiene un puntaje de 52 sobre 100. Al parecer, la ambición de crear un proyecto con grandes figuras no dio el mejor resultado, pero los aficionados en general le han levantado el pulgar haciendo oídos sordos.

La película cuenta con grandes estrellas en su reparto, pero principalmente está protagonizada por Gemma Chan como Sersi y por Richard Madden en el papel de Ikaris. El resto del elenco se completa con Angelina Jolie (Thena), Salma Hayek (Ajak), Kit Harington (Dane Whitman), Kumail Nanjiani (Kingo), Lia McHugh (Sprite), Brian Tyree Henry (Phastos), Lauren Ridloff (Makkari), Barry Keoghan (Druig) y Don Lee (Gilgamesh).

+¿Cuándo se estrena Eternals en Disney+?

Se estrenó a nivel mundial en cines el 5 de noviembre de 2021, pero la buena noticia para los fanáticos es que no deberán esperar mucho tiempo para volver a disfrutarla. Eternals estará disponible en el servicio de streaming Disney+ desde el 12 de enero de 2022. Allí se integrará a las demás películas, donde se ordenará la nueva línea temporal del MCU.

¿Todavía no estás suscripto a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¿Qué esperas?

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.