Los fans de Harry Potter están en pleno aniversario. Hace 20 años se estrenó el primer film de la saga, La piedra filosofal y, con motivo de celebrarlo, Warner Bros la reestrenó a nivel mundial en todos los cines. El pasado 11 de noviembre la primera cinta que cuenta la historia del niño que vivió llegó a la pantalla grande y, de hecho, todavía sigue vigente. Pero, recientemente llegaron nuevas noticias. 

Es que, para seguir conmemorando el inicio de esta gran saga, Harry Potter se prepara para un evento especial. El próximo 1 de enero de 2022 HBO Max realizará una reunión llamada Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts contando con la presencia de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson. Los actores vivirán este reencuentro junto a sus fans quienes esperan este momento desde hace años. 

Tal es así que, tras conocerse la noticia, Emma Watson decidió recordar a Hermione Granger y lo que significó para ella esta experiencia en una franquicia tan emblemática y clásica para el cine. Mediante una carta expuesta en su cuenta de Instagram y en pleno aniversario de Harry Potter, la artista habló, después de mucho tiempo, del amor hacia esta historia y hacia los Potterheads. 

Harry Potter fue mi casa, mi familia, mi mundo y Hermione sigue siendo mi personaje ficticio favorito. Creo que un periodista una vez dijo que era irritante la cantidad de veces que, durante una entrevista, yo mencioné cuán afortunada era, pero lo sigo sabiendo”, comenzó explicando y, luego, añadió: “estoy orgullosa no solo de lo que nosotros como grupo aportamos como actores a la franquicia, sino también como los niños que se convirtieron en jóvenes adultos que recorrieron ese camino”. 

Asimismo, Watson habló de lo que, en la actualidad, le genera ver el crecimiento personal de cada amigo y compañero de elenco. “Miro a mis compañeros, miembros del elenco y estoy tan orgullosa de lo que se han convertido como personas. Estoy orgullosa de que hayamos sido amables el uno con el otro, de que nos apoyamos y de que hayamos sostenido algo tan maravilloso y significativo”, escribió. 

Eso sí, en esta extensa carta que acompañó con dos instantáneas de Harry Potter, Emma Watson no se pudo olvidar de los fans. “Gracias a los fans que han continuado mostrando su apoyo después de que el último capítulo haya sido cerrado. La magia del mundo no existiría sin ustedes. Gracias por luchar para que sea un lugar tan inclusivo y amoroso”, expresó la actriz. 

Por otro lado, Emma también recordó a todo el equipo de producción de la grandiosa franquicia. “Todavía extraño al equipo que hacía estas películas todo el tiempo. Gracias por todo su duro trabajo que, a veces, sus contribuciones se pasan por alto”, fueron las palabras con las que les mostró su apoyo. Y, para cerrar, la artista escribió: “¡Feliz aniversario Potterheads!” e invitó a todos a que disfruten el especial de HBO Max. 

 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.