Elle Fanning es una actriz estadounidense, conocida por su carrera en cine y televisión desde una temprana edad. Ha participado en películas como Super 8, Maléfica y The Beguiled, así como en la serie de televisión The Great, que ha recibido muy buenas críticas y que está por estrenar su tercera temporada en Hulu.

En una entrevista con Josh Horowitz en el podcast Happy Sad Confused, Elle Fanning reveló algo increíble: por culpa de sus redes sociales se perdió una gran oportunidad de trabajo. Parece que hubo una saga que decidió no darle el papel porque no tenía muchos seguidores en Instagram.

“Una vez no me dieron un papel porque (puede que no sea la razón pero es lo que me dijeron) no tenía suficientes seguidores en Instagram en ese momento”, aseguró Elle Fanning. Actualmente, la actriz tiene 6.2 millones de followers.

La actriz tiene 25 años. (IMDb)

La actriz tiene 25 años. (IMDb)

Durante la entrevista, Elle Fanning eligió no revelar el nombre de la saga que no quiso contratarla por tener pocos seguidores. “Eso es algo en lo que, firmemente, no creo (como razón) para no tener un papel”, aseguró la artista que es hermana de Dakota Fanning.

+La imperdible película con Elle Fanning

Los fanáticos de Elle Fanning pueden disfrutar de su actuación en la película The Neon Demon. Se trata de una película de terror psicológico dirigida por Nicolas Winding Refn, que sigue la historia de una joven modelo que se convierte en la obsesión de quienes la envidian en la industria de la moda. La película está disponible para ver en Apple TV.