La temporada 3 de The Great se aproxima: en cuestión de semanas, la serie con Elle Fanning y Nicholas Hoult regresará a Lionsgate+ con nuevos episodios que prometen retomar esta comedia satírica a lo grande. De esta manera, la ficción original del matrimonio real intentará superar el éxito de sus dos primeras entregas. ¿Cuándo llega a la plataforma de streaming?

Según anunció el servicio por suscripción, esta nueva tanda de capítulos se estrenará el próximo 14 de julio y llevará adelante una emisión semanal cada viernes. Mientras que sus dos primeras partes ya se encuentran disponibles en el catálogo, la temporada 3 aún deberá esperar unos meses para ver la luz.

+ ¿De qué se tratará The Great 3?

Creada, escrita y producida por Tony McNamara, la tercera temporada de The Great volverá a mostrar a Catherine y Peter, quienes intentan hacer funcionar su matrimonio luego de algunos problemas. ¿Qué ocurrió? Peter ha sido testigo de su propio intento de asesinato en manos de Catherine, quien a su vez termina encarcelando a todos sus amigos.

Primer vistazo a la temporada 3 de The Great (Lionsgate+).

Primer vistazo a la temporada 3 de The Great (Lionsgate+).

La sinopsis oficial señala: “Peter se encuentra en un callejón sin salida jugando el papel de primer esposo del reinado de Catherine, así que se dedica a la paternidad, la caza y a las actividades culinarias del hogar”. Aunque sostiene: “Pero no son suficientes para mantenerlo contento, ya que comienza a tener visiones en su cabeza de su difunto padre acerca de sus fracasos como hijo de Pedro el Grande”.

The Great (Lionsgate+).

The Great (Lionsgate+).

Será así como Catherine la Grande comienza a ganarse un nombre más allá de las fronteras. Luego de la visita del embajador de Estados Unidos, ella se siente inspirada y organiza una conferencia en la que campesinos, nobles y comerciantes pueden dar su opinión sobre el desarrollo de una nueva Rusia. “Aprende que incluso los mejores líderes políticos, a veces tienen que ceder para progresar”, concluye el adelanto.

Si bien Elle Fanning y Nicholas Hoult son los protagonistas, no estarán solos. La temporada 3 de The Great incluye en su reparto a Phoebe Fox como Marial, Adam Godley como el arzobispo, Gwilym Lee como Grigor Dymov, Charity Wakefield como Georgina, Douglas Hodge como Velementov, Sacha Dhawan como Orlo, Belinda Bromilow como la tía Elizabeth, Florence Keith-Roach como Tatyana y Bayo Gbadamosi como Arkady.