Spider-Man tiene una gran base de fans que celebran a Peter Parker y también a muchos de los otros personajes que aparecen en la mitología del trepamuros. Incluso algunos villanos lograron hacerse de una buena cantidad de seguidores, como por ejemplo Venom, que hasta tiene su propia franquicia en el cine protagonizada por el popular Tom Hardy. Sin embargo, hay un nombre que el fanbase de Spidey desprecia. ¿De quién hablamos?

Se trata de Flash Thompson, un “sabelotodo” que no para de hacerle bullying a Peter Parker pero al mismo tiempo es fan de Spider-Man. En Homecoming, cuando Ned le dice a Liz que Peter conoce al arácnido es Flash el que se burla de la situación diciendo que esa posibilidad es igual a que el profesor de gimnasia conozca al Capitán América

El más odiado por los fans de Spider-Man

Posteriormente, en una fiesta en la casa de Liz, Peter iba a aparecer como Spidey, pero nunca llegó y Thompson, que hacía las veces de DJ, comenzó a burlarse de su compañero de escuela al que nunca parece darle respiro. Un verdadero bullying que los fans del héroe no toleran. Y la historia continuó de manera similar en Far From Home, solo que esta vez en un viaje a través de Europa. 

Flash Thompson es interpretado en el Universo Cinematográfico de Marvelpor Tony Revolori. Él nació y se crió en Anaheim, California. Es de ascendencia guatemalteca y su padre, Mario Quiñónez, también fue actor de joven. Tony es reconocido en la industria de Hollywood por darle vida a Zero Moustafa en la película El Gran Hotel Budapest. También tuvo pequeñas intervenciones en programas de TV como My Name is Earl y Shameless, entre otros. 

¿Dato de color? Flash Thompson tuvo una versión mucho más agresiva en las películas de Sam Raimi donde el matón incluso usa la agresión física contra Peter. ¿Quién lo interpretó? Joe Manganiello, encargado de darle vida al villano Deathstroke en el Universo Extendido DC, donde iba a ser el malo de la película de Batman dirigida por Ben Affleck que finalmente se canceló. 

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.