Prácticamente todo el mundo se encuentra a la expectativa de Spider-Man: No Way Home, el próximo gran estreno del Universo Cinematográfico de Marvel que ya se vio por primera vez en la Premiere del lunes en Los Ángeles, California. Ya se encuentran disponibles algunas opiniones de los críticos, pero está claro que los fanáticos no quieren saber nada con algún tipo de detalle, y es por eso que Tom Holland y Zendaya emitieron un mensaje muy importante.

Las filtraciones y revelaciones acerca de la película han sido una constante desde el inicio de los rodajes, pero debemos destacar que absolutamente nadie de parte del MCU o Sony se han manifestado oficialmente sobre esos rumores. Por lo tanto, cada palabra que se viene comentando desde hace más de un año hasta esta semana continúa siendo algo que se puede llegar a desmentir y la verdad se sabrá dentro de la sala del cine.

La cuenta oficial del film en las redes sociales publicó un video con Holland, Zendaya y Jacob Batalon, donde hicieron un pedido expreso: que los fans que vean la cinta sean cautelosos y no hagan spoilers. Si bien muchos pueden decir que las filtraciones y parte del tráiler puede haberles adelantado lo que sucederá en la trama, lo cierto es que algunas reviews de críticos aseguran que será muy diferente a los adelantos revelados y que el misterio debe mantenerse.

"Sin spoilers. No seas esa persona. Si quieres estar más seguro, deja de leer comentarios, silencia las palabras clave y ¡comienza a mantenerte alejado de las redes sociales hoy mismo! ¡Mira Spider-Man: No Way Home para descubrir qué sucede cuando la película llegue a los cines el jueves!", escribieron en Twitter. Se trata de lo que puede ser el largometraje más importante de la historia para el MCU, de acuerdo a las ventas de entradas que ya se han adueñado de un récord en su primer día.

En la era actual, donde las personas pueden intercambiar pensamientos desde una pantalla, parece imposible que se resguarden de los spoiler, pero los aficionados deben ser cautos e intentar no ingresar a las redes para no llevarse una mala sorpresa. Spider-Man: No Way Home llegará a los cines de Latinoamérica desde el miércoles 15 de diciembre y en el resto del mundo a partir del día siguiente.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo haz click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.