Marvel Studios ha anunciado a un nuevo integrante que se sumará al elenco de Black Panther 2. El actor mexicano Tenoch Huerta formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel en 2022 cuando el film llegue a la pantalla grande.

Tras varias semanas de incertidumbre sobre si Black Panther 2 se iba a realizar o no a causa del fallecimiento de Chadwick Boseman, finalmente Kevin Feige, productor ejecutivo de la película, ha decidido seguir adelante con el rodaje.

Este sábado 21 de noviembre se ha revelado que el actor mexicano Tenoch Huerta se sumará a Letitia Wright en el rodaje de Black Panther 2. Huerta es principalmente conocido por ser uno de los protagonistas de la serie original de Netflix, Narcos México. También integró el reparto principal de Aquí en la tierra de Fox Premium y participó de películas como 007: Spectre, Get the Gringo y Sin nombre.

Tenoch Huerta en Narcos México - Fuente: IMDb

Tenoch Huerta en Narcos México - Fuente: IMDb

The Hollywood Reporter ha anunciado que el rodaje de Black Panther 2 comenzará en julio de 2021 para estrenarse a finales de 2022 en la pantalla grande. Por el momento no se ha confirmado que personaje en particular interpretará el mexicano en la película, pero sí trascendió que se pondrá en la piel de uno de los villanos de la historia.

Algunos meses atrás, mucho antes del fallecimiento de Chadwick Boseman, se comenzó a rumorear que el villano principal de esta película podía ser el Dr. Doom, quien en su intento por expandir su imperio se encontraría con Wakanda. ¿Tenoch Huerta podría ser el Doctor Von Doom?

¿Cómo continuará el rodaje de Black Panther 2 sin Chadwick Boseman?

Por el momento no hay nada confirmado respecto a la trama, pero fuentes cercanas a la producción aseguran que la película no contará con la aparición de T'Challa, el personaje de Chadwick, pero sí habrá un nuevo Black Panther, o mejor dicho una nueva Black Panther.

La idea es que el film comience con el actual rey de Wakanda muerto (no trascendió de que forma perdería la vida), y con Shuri (Letitia Wright) tomando su lugar como la nueva protectora de Wakanda.