Las series del género narcotráfico o similares, explotaron a partir del lanzamiento de 'Narcos' en 2015, la cual tuvo tres temporadas hasta 2017. Tras el éxito rotundo de la ficción mencionada, dio lugar a la creación de 'Narcos: México', creada por Carlo Bernard y Doug Miro, con Michael Peña y Diego Luna como protagonistas principales.

La serie sigue la trayectoria de Miguel Ángel Félix Gallardo, desde ex policía sinaloense hasta el jefe de la empresa de narcotráfico más grande de México, que unió a varios cárteles en un solo sistema. Pero todo lo que sube, tiene que bajar, y es por eso que en la Temporada 2 fuimos testigos de la caída de Gallardo, que pierde poder, amigos y su libertad.

Pese a los rumores de cancelación, este miércoles la plataforma de streaming Netflix confirmó en sus redes sociales que 'Narcos: México' ha sido renovada para una tercera temporada bajo el lema: "Este imperio solo se está fortaleciendo". ¡Mira el primer adelanto!

Con el anuncio oficial, también nos enteramos que Diego Luna no regresará, ya que su personaje fue encarcelado en la segunda entrega y se enfocará en la serie de Star Wars del 'Capitán Cassian Andor' en Disney Plus. Además, tampoco será parte el showrunner Eric Newman, entonces el que tomará el control de la producción será el co-guionista Carlo Bernard.

 

 

 

+¿Cuándo se estrena la Temporada 3?

Si bien sabemos que habrá tercera temporada, aún se desconoce cuándo se estrenará. Esta nueva parte estaba en rodaje, pero la pandemia del Coronavirus los obligó a frenar el rodaje. También conocimos que el cantante Bad Bunny estará en 'Narcos: México', pero su papel es una incógnita.