A los 28 años y gracias a su trabajo, Adria Arjona Torres quiere dejar que la reconozcan sólo por ser la hija del famoso cantautor guatemalteco y busca su propio lugar como actriz en el mundo del espectáculo. Después de participar en producciones como 6 Underground y Triple Frontera, tendrá un nuevo desafío porque firmó para hacer la serie de Cassian Andor en Disney +

La mujer nacida en Puerto Rico se une a Diego Luna y Alan Tudyk, quienes volverán a interpretar sus papeles de la película de Rogue One. En el spin-off de Star Wars también participarán Stella Skarsgard y Kyle Soller. El papel elegido para Adria aún no fue anunciado. 

Adria Arjona en Emerald City (GETTY)

Adria Arjona en Emerald City (GETTY)

El programa se centrará en Cassian Andor antes de los eventos de Rogue One en los primeros días de la Rebelión contra el Imperio. El programa fue descrito por los productores como un thriller de espías cuando se revelaron por primera vez los planes. Si bien estaba proyectada para la primera parte de 2021, la pandemia del coronavirus retrasó los plazos.

 

La serie será un nuevo paso en la ascendente carrera de Arjona. Recientemente firmó un contrato con Armani para ser el rostro de la nueva fragancia de la firma italiana y confirmó su participación en la película protagonizada por Jared Leto, Morbius.  

Disney + intentará tener el mismo éxito con Star Wars como lo hizo con The Mandalorian. La producción arrasó en los Premios Emmy con 15 nominaciones, incluida como Mejor Drama de 2020.