Malas noticias para Tom Cruise y los fanáticos de la saga de Misión Imposible. Luego de la filtración de los audios del actor regañando a sus empleados por incumplir con las reglas de seguridad ante el COVID-19, parte del equipo de producción ha ababdonado el rodaje.

Más de 50 personas han renunciado a la grabación de Misión Imposible 7 y la película se volverá a retresar. ¿Se estrenará a tiempo?

Según informó el diario The Sun, el mismo portal que estuvo en juicio con Johnny Depp, el equipo de grabación de Misión Imposible 7 ha renunciado luego de que Tom Cruise tenga otro brote de ira contra sus empleados.

"El primer estallido fue grande", reveló una fuente de la producción a The Sun en relación a los audios filtrados. "Pero las cosas no se han calmado desde entonces. La tensión se ha acumulado durante meses y está ha sido la gota que revalsó el vaso. Desde que se hizo público ha habido más enfado y varios miembros del personal han abandonado la producción".

"Tom no puede aguantar más después de todo lo que ha hecho para poder seguir filmando. Está molesto que los otros no se lo tomen tan en serio como él. Al final de todo, es él quien lleva la lata", agregó la fuente.

Por otro lado, Spencer McDonald, un secretario del Broadcasting, Entertainment Communications and Theatre Union (BECTU), es decir, el sindicato de trabajadores de la industria del entretenimiento declaró: "Después de un año muy difícil para los trabajadores independientes que trabajan en la industria, lo último que merecen los esquipos es una estrella de Hollywood que les grite, abuse de ellos y amenace sus trabajos".

¿Cuándo se estrena Misión Imposible 7?

Misión Imposible 7 está prevista para estrenarse el 18 de noviembre de 2021. Sin embargo, con la renuncia de estos 50 trabajadores, es probable que el rodaje se vuelva a ver afectado. Por el momento no se ha anunciado una suspensión de las grabaciones, por lo que a pesar de que pueda haber un esperado retraso en el rodaje, esperamos que la producción pueda terminar para la fecha estipulada.