Tom Holland toma su papel para Spider-Man: No Way Home muy en serio. Así es que su preparación para darle vida al buen Peter Parker incluye una dura rutina de ejercicios acompañada de una dieta que ayuda a obtener mejores resultados en menor cantidad de tiempo. El actor se prepara con uno de los entrenadores más prestigiosos de Hollywood. Estamos hablando de Duffy Gaver, que ayudó a transformar los cuerpos de Chris Hemsworth para Thor y Brad Pitt para Aquiles, entre otros. 

Los ejercicios que realiza el actor incluyen levantamiento de pesas así como también una rutina cansadora de boxeo. Esto último con el entrenador Louis Chandler, que ayudó al actor a alcanzar mejores niveles de velocidad y reflejos que le servirán en sus escenas de acción como Spider-Man en la próxima entrada del Universo Cinematográfico de Marvel

El entrenamiento de Tom Holland

Uno de los aspectos que Tom Holland verdaderamente odió de su entrenamiento es lo que se conoce como EMS, donde le ponen almohadillas y un traje negro al intérprete. De esta manera, impulsos eléctricos estimulan la masa muscular de todo aquel que utilice estos elementos con el objetivo de mejorar los resultados del entrenamiento a través de esta modalidad alternativa de acondicionamiento físico.

"Usas ese traje negro y te ponen estas almohadillas y básicamente haces una clase de yoga mientras te electrocutan. Es horrible", expresó Tom sobre esa parte de su preparación para llegar a ser el Peter Parker que todos queremos y admiramos. Claro, no debe ser muy agradable recibir impactos eléctricos que ayudan a hacer crecer los músculos. Por lo menos también se está preparando para enfrentar al villano Electro, que estará en el film…

Lo cierto es que Tom Holland lo deja todo en cada sesión de entrenamiento y los resultados están a la vista. La evolución de su físico desde su primera vez como Spidey en Captain America: Civil War es verdaderamente impresionante y los seguidores del superhéroe deben estar agradecidos con el nivel de compromiso que el joven intérprete tiene con su personaje. ¡Bien hecho, Tom! Spider-Man: No Way Home llega al cine el próximo 16 de diciembre.