Desde este viernes 15 de julio, una nueva película protagonizada por Dakota Johnson causa furor en streaming. Se trata de Persuasión, una adaptación de la novela homónima de Jane Austen. Pero este no es el único proyecto de la actriz, puesto que ya tiene otra película en agenda: Madame Web. La intérprete está lista para involucrarse en la franquicia de superhéroes, específicamente en el universo de Spider-Man. ¡Y un actor acaba de unirse al reparto!

La película de Sony Pictures será dirigida por SJ Clarkson bajo el guión de Matt Sazama, Burk Sharpless y Karem Sanga. ¿De qué se trata? Los cómics giran alrededor de una anciana con miastenia, es decir, una debilidad en los músculos de contracción. Para mejorar su calidad de vida, estaba conectada a un sistema que parecía una telaraña. Aunque en la historia original no enfrenta villanos, en la cinta podrían otorgarle poderes sensoriales psíquicos.

Lo cierto es que este proyecto se convirtió en uno de los más esperados por los fanáticos de las películas que combinan Marvel y Sony. Es que, además de Spider-Man, también entran en esta categoría largometrajes al mejor estilo Venom o Morbius. La expectativa crece notablemente no solo por su historia original basada en los cómics, sino también por su reparto que cada día confirma nuevas estrellas.

Además de Dakota Johnson, en el elenco se confirmó la presencia de figuras de la talla de Sydney Sweeney,  Celeste O'Connor, Isabela Merced, Emma Roberts y Tahar Rahim. Y un nuevo actor está listo para incorporarse a este film: Adam Scott. Si bien Sony Pictures no habló sobre la noticia, Deadline informó su incorporación a este reparto que muy pronto comenzará a trabajar con el objetivo de tener el gran estreno en julio de 2023.

El intérprete atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, puesto que protagonizó Severance, la serie de Apple TV+ que acumuló 14 nominaciones a los Premios Emmy. Esta misma semana se anunció que la ficción es una de las candidatas a alzarse con la estatuilla de Mejor Serie Dramática, así como Scott podría conseguirlo como Mejor Actor. Además, recientemente culminó la producción de una serie que funcionará como un revival de Party Down.