Cada vez falta menos para que Spider-Man: No Way Home llegue a los cines. Será el último estreno del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en lo que queda del 2021, que sirvió para darle el puntapié inicial a la Fase 4 que comenzó en Disney+ con WandaVision y en cines con Black Widow. Desde hace tiempo, se especula con la posibilidad de que el film esté cargado de sorpresas.

El primero de los datos confirmados con el que todos soñaban es el multiverso. La película encabezada por Tom Holland contará con varios villanos de Spider-Man que serán interpretados por quienes lo hicieron en las películas de Andrew Garfield y Tobey Maguire. Alfred Molina, Jamie Foxx y Willem Dafoe volverán a sus clásicos roles como antagonistas.

Todavía sin la certeza de qué pasará con Garfield y Maguire, que siguen jugando a la incógnita sobre si estarán o no, hubo un artistas que ya confirmó su ausencia. Se trata de Nicholas Hammond, responsable de darle vida a la primera versión de Spider-Man live-action. Lo interpretó en la serie de la década del 70, entre 1977 y 1979.

Nicholas Hammond fue Spider-Man por 14 episodios. (IMDb)

Nicholas Hammond fue Spider-Man por 14 episodios. (IMDb)

“Creo que hubiera sido muy divertido”, aseguró Hammond en una entrevista publicada por The Hollywood Reporter. De hecho, señaló que le hubiera gustado ser parte de Spider-Man: No Way Home. “Realmente esperaba que se me acercaran, pero desafortunadamente, eso no sucedió”, lamentó.

Los últimos en sumarse al multiverso del MCU

Mientras todo el mundo estaba con la mirada puesta en Spider-Man y los personajes de las películas de Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield, Marvel sorprendió con adiciones completamente inesperadas. Primero fue con Venom: Let there be Carnage, el film de Tom Hardy, que mostró la conexión con el MCU en la escena postcréditos, y ahora el tráiler de Morbius, que confirmó que estos dos personajes estarán en el multiverso.

 

 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.