Kraven The Hunter es un personaje que lleva años dentro de la mitología de Spider-Man. Sergei Kravinoff obtiene poderes especiales como fuerza y velocidad sobrehumanas más una resistencia fuera de lo normal cuando bebe la poción hecha a base de hierbas de la Tierra Sin Nombre. Este villano se destaca en la galería de antagonistas de Spidey y por eso Sony Pictures decidió llevarlo al cine en su propia película. 

El protagonista de Kraven The Hunter es Aaron Taylor-Johnson, un actor que no es ajeno al género de superhéroes, después de todo, interpretó a Pietro Maximoff en la película Avengers: Age of Ultron. Hablando con Variety el intérprete destacó al villano que le toca personificar como “el rival número uno” de Spider-Man además de estar entusiasmado porque no es “un mago o un extraterrestre” sino “un tipo con convicciones”.

Kraven y un cambio inesperado

Taylor-Johnson hizo referencia a un cambio sustancial que Sony Pictures realizará en el personaje de Marvel: “Él es un amante de los animales y protector del mundo natural”, confirmó el actor sobre Kraven The Hunter. De esta manera la psicología de este personaje pasa a ser completamente diferente que la de su versión en las novelas gráficas que es un cazador glorificado que mata depredadores usando solo sus manos.

Si bien este cambio puede encender las alarmas de los amantes de los cómics, Taylor-Johnson intentó llevar tranquilidad al fandom, asegurando que se trata de un personaje “verdaderamente alucinante”, al tiempo que demostró lo mucho que disfrutó participar del rodaje de esta película del Universo de Personajes de Spider-Man que lleva adelante Sony.

Taylor-Johnson en el MCU. Foto: IMDb.

Taylor-Johnson en el MCU. Foto: IMDb.

Por el momento no está claro porque los responsables creativos del personaje hicieron una modificación tan drástica en el villano, sin embargo, podemos esperar que a medida que surjan nuevas entrevistas con los protagonistas de la película y llegue el primer avance del film tendremos más información respecto del perfil que la productora eligió imponer en Kraven The Hunter, un villano que siempre complicó a Spider-Man.