El Stand de los Besos: la escena que sorprendió a todos en el rodaje
Cine Netflix

El Stand de los Besos: la escena del baile donde Elle y Marco se besan sorprendió a todos en el rodaje

Joey King y Taylor Zakhar Perez revelaron algunos secretos increíbles sobre la filmación de la película. 

Bolavip

El Stand de los Besos: la escena que sorprendió a todos en el rodaje

El Stand de los Besos: la escena que sorprendió a todos en el rodaje

Uno de los momentos de El Stand de los Besos que más divirtió a los aficionados fue la final de baile donde Elle y Marco se besan después de hacer una gran performance. Sus intérpretes, Joey King y Taylor Zakhar Perez, contaron en Netflix los secretos de esa escena y revelaron que en el set de filmación todos quedaron sorprendidos.

"La primera vez que hicimos ese momento, toda la audiencia quedó sorprendida. Se sorprendieron y estaban aplaudiendo como por medio segundo y luego abuchearon, nos abuchearon a los dos", explicó el actor de 28 años sobre la reacción de las casi dos mil personas que fueron convocadas para la grabación. 

Joey King y Taylor Zakhar Perez se hicieron muy buenos amigos durante el rodaje

"Nadie sabía que iba a pasar. Fue muy loco, empezaron a abuchearnos porque todos eran fans verdaderos de El Stand de los Besos, no eran actores, eran fans de verdad y además Jacob estaba en la audiencia, entonces todos se sorprendieron y lo vieron", recordó la protagonista y aclaró que Elle fue quien besó a Marco

Además, la joven de 21 años reconoció que se sintió mal durante la filmación de dos días. "Déjame decir que estaba pensando en una sola cosa: que suerte la mía. Sólo teníamos dos días esta locación para grabar toda esta secuencia, pero mi mala suerte fue que me intoxiqué o tuve alguna clase de virus estomacal", admitió . "Yo pensaba, Joey por favor no te vomites encima de mi o en la máquina de Dance Dance Revolution", bromeó Taylor. 

Los actores también destacaron a los dobles que usaron para las partes más técnicas del baile y comentaron que debieron ensayar durante mucho tiempo. "Hay mucha tensión entre Elle y Marco. Este momento es muy importante para los dos, representa mucho más que sólo un baile", explicó King. 

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones