Uno de los momentos de El Stand de los Besos que más divirtió a los aficionados fue la final de baile donde Elle y Marco se besan después de hacer una gran performance. Sus intérpretes, Joey King y Taylor Zakhar Perez, contaron en Netflix los secretos de esa escena y revelaron que en el set de filmación todos quedaron sorprendidos.

"La primera vez que hicimos ese momento, toda la audiencia quedó sorprendida. Se sorprendieron y estaban aplaudiendo como por medio segundo y luego abuchearon, nos abuchearon a los dos", explicó el actor de 28 años sobre la reacción de las casi dos mil personas que fueron convocadas para la grabación. 

"Nadie sabía que iba a pasar. Fue muy loco, empezaron a abuchearnos porque todos eran fans verdaderos de El Stand de los Besos, no eran actores, eran fans de verdad y además Jacob estaba en la audiencia, entonces todos se sorprendieron y lo vieron", recordó la protagonista y aclaró que Elle fue quien besó a Marco

Además, la joven de 21 años reconoció que se sintió mal durante la filmación de dos días. "Déjame decir que estaba pensando en una sola cosa: que suerte la mía. Sólo teníamos dos días esta locación para grabar toda esta secuencia, pero mi mala suerte fue que me intoxiqué o tuve alguna clase de virus estomacal", admitió . "Yo pensaba, Joey por favor no te vomites encima de mi o en la máquina de Dance Dance Revolution", bromeó Taylor. 

Los actores también destacaron a los dobles que usaron para las partes más técnicas del baile y comentaron que debieron ensayar durante mucho tiempo. "Hay mucha tensión entre Elle y Marco. Este momento es muy importante para los dos, representa mucho más que sólo un baile", explicó King.