No se trata de una serie. Aunque, seguramente, a muchos fans les encantaría que confeccionaran una para poder realizar largas maratones en el sillón del hogar. 'El Stand de los Besos' es la película de la que está hablando el mundo entero. La saga, dirigida por el director Vince Marcello, cuenta con dos ediciones lanzadas y está basada en las novelas de la escritora británica Beth Reekles.

El filme de género comedia romántica está siendo muy aclamada por la crítica. No es casualidad que en las plataformas de Netflix, de diferentes países, esté siendo tendencia. Incluso, en un sitio tan reconocido como IMDB, está aprobado: el primer filme cuenta con un 6.0; mientras que el segundo suma un 6.1).

Afortunadamente, y tras el éxito alcanzado en las primeras dos películas, Netflix confirmó de manera oficial que en 2021 será publicada la tercera entrega de la saga de 'El Stand de los Besos'

 

Curiosamente, y luego de que Netflix estrenara el pasado 24 de julio la segunda parte del filme, apareció un video con las escenas que fueron eliminadas. Incluso, en el mismo se pueden apreciar diferentes bloopers con actores como Joey King ('Elle Evan'), Joel Courtney  ('Lee Flynn') y Jacob Elordi ('Noah Flynn'), entre otros.