'El Stand de los besos' es un fenómeno a nivel mundial desde hace algunos años. En 2018 fue lanzada en Netflix y se consolidó como la película con más reproducciones de dicha plataforma en aquel año. Dos años más tarde, más precisamente el pasado 24 de julio de 2020, se estrenó la segunda entrega del filme que cautivó a millones de personas de todo el mundo.

Curiosamente, y para la sorpresa de los fans, Netflix anunció que habrá una tercera parte dirigida por el director Vince Marcello: la misma será publicada en 2021, aunque aún no se ha confirmado la fecha oficial.

Jacob Elordi y Joey King, actuando en 'El Stand de los Besos'. Foto: Netflix

Jacob Elordi y Joey King, actuando en 'El Stand de los Besos'. Foto: Netflix

En las últimas horas, el actor que interpreta a 'Noah' en 'El Stand de los Besos' realizó un fuerte testimonio en una entrevista que le brindó a la revista española GQ. En la misma, reveló que no tiene intenciones de seguir ligado al filme por una curiosa razón, que sin dudas sorprendió a los fanáticos.

“Me han ofrecido más papeles de deportistas de secundaria, pero no tengo interés en interpretarlos. No tengo nada en contra de eso, pero lo he hecho y sería muy difícil para mí encontrar alegría en eso. También me estoy haciendo mayor ahora, y estoy empezando a parecer más viejo, así que para volver a lo más alto la escuela es una especie de impuestos”, indicó Jacob Elordi.

Por otra parte, y en diálogo con The Hollywood Reporter, comentó que no le gusta 'Noah', el papel que ha interpretado en la película: "El personaje de 'The Kissing Booth' es horrible y nunca se explica realmente. Está un poco idolatrado y convertido en un héroe”.