Con comedia y con mucho romanticismo, El Stand de los Besos se convirtió en una de las películas preferidas por el público juvenil en 2020. El trio amoroso entre Elle, Marco y Noah atrapó a los aficionados que quedaron al pendiente de la historia porque traspasó la pantalla: después de los rumores de noviazgo entre dos de sus protagonistas, Taylor Zakhar Perez salió a aclarar su relación con Joey King. 

"Simplemente nos llevamos bien. Cuando estábamos en Sudáfrica filmando cenamos juntos. Cociné para ella, ella cocinó para mí. Nos convertimos en la especie de mejores amigos", expresó en declaraciones a Entertainment Tonight y negó tener un compromiso con su compañera de trabajo. 

Taylor Zakhar Perez tiene 4 millones de seguidores en Instagram

Taylor Zakhar Perez tiene 4 millones de seguidores en Instagram

Además, el actor de 28 años admitió la incómoda situación que atravesó la actriz por compartir rodaje con su ex pareja, Jacob Elordi "Estoy seguro de que fue extraño para ella volver a una producción con alguien con quien salió", indicó y a la vez aclaró que en el staff todos se relacionaron "realmente bien juntos".

Taylor reconoció lo unido que es a Joey y explicó que pasaron mucho tiempo juntos últimamente: "Cuando regresamos a Los Ángeles, seguíamos pasando el rato. Vivimos muy cerca el uno del otro. Y luego llegó la cuarentena y necesitábamos a alguien en quien confiar durante ese tiempo, como, bien, te conozco no vas a salir. Sé a quién estás viendo. Así que nos hicimos realmente cercanos"

A pesar de la buena relación entre ellos, se mostró firme en reafirmar que no están saliendo como novios. "La amo. La amo mucho. Haría cualquier cosa por ella, pero no estamos saliendo. Terminaré con eso", concluyó.