Hasta el momento, 'El Stand de los Besos' es la película más vista de la plataforma de Netflix y, seguramente, se encuentra entre las más exitosas en lo que va del 2020. La historia que gira en torno a 'Elle Evans' ha atrapado a millones de espectadores en todo el mundo. De hecho, la saga -basada en las novelas de Beth Reekles- promete tener continuidad, detalle que hace aún más cautivador el filme.

Pero, ¿qué es lo que más ha cautivado a los fanáticos de la película? Indudablemente, los romances que tuvo la protagonista 'Elle', interpretado por Joey King, tanto con 'Noah Flynn' (Jacob Elordi) y 'Marco' (Taylor Zakhar).

Grabar la segunda parte de 'El Stand de los Besos' ha sido muy duro para los actores. De todos modos, mucho más difícil fue para Joey King y Jacob Elordi, quienes hacía poco tiempo venían de romper con su relación amorosa. En una entrevista que le concedió a Cosmopolitan, la actriz reveló detalles acerca de lo complejo que fue. 

“Nadie está pensando que fue fácil porque no lo fue... Estoy segura de que la gente analizará cada momento y cada detalle. ¿Y sabes qué? Que lo hagan. Pero al final del día estaba emocionada por volver a ser Elle Evans”, resaltó la joven de 19 años.

Incluso, Joey dejó en claro que tuvo que dejar sus sentimientos de lado para poder grabar las escenas con su ex pareja Jacob: "Elle Evans necesita a su Noah Flynn y, signifique lo que signifique para mi vida personal, haré todo lo que pueda para asegurarme de que la historia de mi personaje, que tanto me importa, esté completa".

Por supuesto, ha quedado claro que Joey King es una verdadera profesional...