'El Stand de los Besos' se convirtió en un verdadero clásico del cine o, mejor dicho, de las plataformas de streaming. La primera parte fue lanzada en mayo de 2018 y alcanzó muchísimo éxito, por lo que Netflix no dudó en extender la saga -creada por la escritora británica Beth Reekles- y realizar una segunda parte. Esta última fue estrenada hace apenas un mes y, rápidamente, generó muchísimo revuelo en torno a lo que ocurrió.

La fiebre por la historia de amor que 'Elle' (Joey King) tuvo con 'Noah' (Jacob Elordi) y también con 'Marco' (Taylor Pérez) fue verdaderamente muy fuerte para los espectadores, quienes quedaron boquiabiertos con el sorprendente final.

'Marco' no tiene la guitarra; mientras que en la playa sí.

'Marco' no tiene la guitarra; mientras que en la playa sí.

Pese a que el filme fue muy aclamado por la crítica, en lo que respecta a los trabajos de grabación y edición no todo fue absolutamente perfecto. Justamente, los fans advirtieron a través de las redes sociales que hubo un error durante una escena en la que 'Elle' y 'Marco' tienen una charla profunda sobre la vida.

En el momento el que ambos se suben a la rueda de la fortuna, en ningún momento se pudo observar la guitarra de 'Marco'. Curiosamente, en la escena posterior -cuando charlan sentados en la playa- se puede ver bien dicho instrumento sobre las piernas del joven.

¿Y tú qué crees? ¿Consideras que el error de la guitarra es muy importante en un filme de estas características?