Con la llegada de las series a Netflix, muchas películas perdieron protagonismo e interés, pero hay una que superó todas las expectativas: El Stand de los Besos. Esta trilogía, que el próximo 11 de agosto estrenará su parte final, tiene a Joey King, Jacob Elordi y Joel Courtney como los grandes protagonistas de un trío un tanto controversial ya que no se trata de un triángulo amoroso propiamente dicho.

Joey es Elle, Joel es Lee y Jacob es Noah. Ellos dos hermanos, ella, la mejor amiga de Lee y el gran amor de Noah, sin dudas, un trío que se formó desde la niñez, pero recién fue en la secundaria cuando ellos notaron que estaban más unidos de lo que esperaban. Pero, hay algo que destaca de esta historia y, es que el amor traspasó la pantalla de El Stand de los Besos.

Esto se debe a que, en 2018, los dos protagonistas, Jacob Elordi y Joey King comenzaron una relación amorosa la cual duró apenas un año. Es por eso que, cuando se anunció la secuela de la película, muchos fans se preguntaron si los actores volverían a ser los protagonistas de la trama que tanto los atrapó.

Y, tras varios meses de especulaciones, Netflix confirmó que tanto Elordi como King estarían presentes. Pero, todas las habladurías volvieron a renacer cuando el gigante de streaming mencionó la tercera parte y, los seguidores de la historia no tenían la seguridad de volver a ver a sus actores favoritos presentes, aunque, esto pronto se conoció y, es efectivo que ambos estarán presentes.

Joey King y Jacob Elordi en El Stand de los Besos 2. Foto: (IMDB)

Joey King y Jacob Elordi en El Stand de los Besos 2. Foto: (IMDB)

No obstante, reencontrarse en el set de grabación de la cinta fue todo un desafío tanto para uno como para el otro. “Fue una locura, una experiencia salvaje, pero sinceramente fue un momento realmente hermoso porque aprendí mucho sobre mí y crecí como actriz”, mencionó Joey King el año pasado cuando fue consultada sobre volver a trabajar con Jacob Elordi en El Stand de los Besos.

Eso sí, cabe destacar que, para el estreno de este 2021 ninguno se pronunció al respecto y, por lo poco que se vio en el tráiler recientemente publicado, los intérpretes siguen manteniendo la misma química y, ya tienen experiencia en reencontrarse en el set. Aunque, todo parece indicar que, entre ellos no hay más que una amistad ya que él rehízo su vida con Kaia Gerber mientras que ella está en pareja con un productor de cine.