Falta cada vez menos para el estreno de la tercera película de El Stand de los Besos, la cual será la encargada de cerrar la trilogía en el servicio de streaming Netflix. Se trata de un caso muy especial, ya que la saga ha logrado a superar a otras series, no solo por su historia, si no también por tener actores queridos por los fans como Joey King, Jacob Elordi y Joel Courtney.

¿De qué se trata El Stand de los Besos 3? Esta es la sinopsis ofrecida por la plataforma: "En el verano antes de partir a la universidad, Elle se enfrenta a la decisión más difícil de su vida: mudarse al otro lado del país con Noah, su increíble novio, o cumplir su promesa de toda la vida de ir a la universidad con Lee, su mejor amigo. ¿A cuál de los dos le romperá el corazón en la última entrega de esta trilogía?".

"No puedo esperar. Fue muy divertido de rodar y me encanta ver en cámara los grandes momentos, es muy divertido visualizarlo desde ahí", aseguró King en una entrevista. Allí reveló: "Nos encontramos con Elle que tiene un gran dilema al final de El Stand de los Besos 2. Presenta algunos desafíos bastente serios a lo largo de la tercera película".

Las cintas de The Kissing Booth se basan en las novelas autoeditadas de Beth Reekles y su nueva adaptación para el strreaming estará a cargo de Vince Marcello, quien es guionista y director. Además de Joey, Elordi y Courtney, se esperan que regresen Taylor Zakhar Perez, Molly Ringwald, Meganne Young, Maisie Richardson-Sellers y más. ¡Mira el adelanto completo!

+¿Cuándo se estrena El Stand de los Besos 3?

En los últimos días de abril llegó el gran anuncio con un juego de palabras de Joey King y Joel Courtney en medio de un video en el que Netflix presentaba sus películas hasta agosto. Fue allí que se confirmó finalmente que El Stand de los Besos se estrenará el 11 de agosto.