El Conjuro se prepara para lanzar la tercera película de la saga basada en la historia real del matrimonio Lorraine y Ed Warren. Los tenebrosos hechos que lleva la película a la pantalla no sólo tuvieron lugar en el pasado, sino también en el presente: dos actrices denunciaron que fueron víctimas de sucesos sobrenaturales durante el rodaje de las cintas. ¡Conoce estas increíbles experiencias!

El Universo Expediente Warren completo está compuesto por un total de ocho películas y está hecho sobre la famosa pareja de investigadores paranormales que fundaron el Museo. Desde 2013, llevaron al cine los misteriosos casos en los que trabajaron incluyendo El conjuro, Annabelle, La Monja y La Llorona. 

Las experiencias sobrenaturales que vivieron dos actrices de El Conjuro

En estos ocho años de franquicia, sucedieron algunos acontecimientos que inexorablemente están relacionados con el origen de las cintas.  Uno de ellos tuvo a Vera Farmiga (que interpreta a Lorraine Warren) como protagonista: justo cuando terminó de cerrar su participación en el primer film, su computadora apareción con unas tres garras sobre la pantalla. Eso no es todo, el día que finalizó el rodaje sus muslos amanecieron con las mismas marcas en su piel. 

“No fue doloroso en realidad, se parecía a un moretón…Pero allí estaban, tres marcas claramente que parecían marcas de garras, como uñas largas o huellas dactilares grandes. Recuerdo que le escribí al director contándole todo esto, pero ahora ni siquiera puedo recordar su respuesta”, expresó tiempo despúés la actriz que volverá para El Conjuro 3. 

Algo similar le sucedió a Joey King (luego famosa por El Stand de los Besos) en los rodajes. La actriz interpretó a Christine, una de las hijas del matrimonio Perron, sufrió extrañas apariciones en el cuerpo mientras trabajaba y así lo relató su compañero Patrick Wilson: "Llevábamos un par de semanas filmando y tenía moretones en todo el cuerpo. En primer lugar, los niños no hacen acrobacias. Ella no ha hecho ningún truco. Ella no fue golpeada por nada".