La cartelera de los cines de Latinoamérica se renueva este jueves con producciones novedosas, como lo es Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves. Escrita y dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, esta película de Paramount se basa en el popular juego de mesa y se ambienta en el escenario de campaña de los Reinos Olvidados, aunque no tiene conexión con la trilogía anterior.

Este film de acción, aventura y fantasía se centra en un ladrón y una banda de aventureros que emprenden un atrato para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas no salen como esperaban cuando se topan con personas equivocadas y desatan el mayor mal que el mundo jamás haya conocido. De acuerdo a su sinopsis, su trama "nos lleva al mágico mundo del legendario juego de rol a la pantalla grande en una aventura hilarante y llena de acción".

+¿Dungeons & Dragons tiene escena post-créditos?

En la era moderna del cine, franquicias como el Universo Cinematográfico de Marvel han impulsado una maniobra para mantener la atención de la audiencia y dejarlos con ganas de ver más. En el caso del título de esta nota, Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves no tiene escena post-créditos, si no un pequeño momento en medio de ellos, aunque no es una referencia segura para la realización de una secuela.

Dungeons & Dragons no tiene escena post-créditos, pero sí un clip divertido en el medio. (IMDb)

Dungeons & Dragons no tiene escena post-créditos, pero sí un clip divertido en el medio. (IMDb)

+¿Cómo es la escena en medio de los créditos?

El clip que se presenta nos lleva a uno de los momentos más divertidos de la película, donde los protagonistas deben reanimar a un cadáver al que le pueden hacer solamente 5 preguntas. En dicha escena, aparece uno de los cadáveres recostado en medio del cementerio a la espera de que le hagan la quinta consulta y pueda morir en paz, lo que solamente le suma al humor de la cinta.

Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves llegó a los cines este jueves 30 de marzo y se aguardan los resultados en la taquilla, luego de un presupuesto de $151 millones de dólares. La película está protagonizada por: Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis, Hugh Grant, Chloe Coleman, Jason Wong y Daisy Head.