El tiempo pasa para todos, pero este dicho nada tiene que ver con Dragon Ball, ya que atravesará a más generaciones con su nueva película. Estamos hablando de una de las series de animé más populares y queridas de la historia, la cual tiene un gran nido de fanáticos en Latinoamérica. ¡Esto es todo lo que sabemos sobre su próxima cinta!

El film se anunció el 9 de mayo de este año, después de que el propio Akira Toriyama lo confirmara con un mensaje muy especial para los aficionados: "¡Tras el estreno de “Dragon Ball Super: Broly”, volveremos a trabajar en una nueva película!”. También en ese momento adelantó: “Vamos a adentrarnos en territorio inexplorado en términos de estética visual”.

En las últimas semanas, la revista V-Jump de Japón dio un vistazo a la 21° cinta de la franquicia con un anuncio que revela que llegará en 2022. También se ve una línea temporal con todos los largometrajes que tuvo DB desde 1986 en adelante. “¡Se está escribiendo una nueva historia en la saga de las películas de Dragon Ball en el cine!”, dice un mensaje con el fondo rojo.

"Tal y como en la anterior película, estoy liderando la historia y la producción para otro increíble film", fueron las palabras de Toriyama en el anuncio con Toei Animation y Bandai Namco. Por el momento no contamos con un día exacto y demasiados detalles de la trama, pero los fans podrán descubrir nuevas pistas próximamente.

Dragon Ball tiene un panel confirmado en la Comic-Con de San Diego, que se llevará a cabo el 23 de julio y se podrá ver en su portal web y en su canal oficial de YouTube. Contarán con la participación de Masako Nozawa, voz original de Goku, y el productor de la película, Norihiro Hayashida. Se espera información sobre en qué personaje se enfocarán en el film, un nuevo tráiler y el día de lanzamiento.