Desde el jueves, los cines de Latinoamérica tienen en cartelera una nueva producción surgida de la mente de Akira Toriyama. Se trata de Dragon Ball Super: Super Hero, la producción que sirvió como una suerte de secuela de Dragon Ball Super: Broly, aunque sin conectar directamente con los sucesos que se vieron en esta historia lanzada en el cine en 2018, con críticas más que positivas y un 82% de aprobación en Rotten Tomatoes.

La historia de Dragon Ball Super: Super Hero gira en torno a la reaparición de los populares androides que alguna vez vimos en Dragon Ball Z de la mano de su creador el Dr. Gero. En esta oportunidad, es su nieto, Dr. Hedo, el encargado de crear una nueva raza de androides que se llaman Gamma 1 y Gamma 2, bajo mandato del empresario farmacéutico Magenta que quiere que se vuelva a crear la Red Ribbon Army que alguna vez formó su padre, el comandante Red.

Como parte de una buena preparación para ir al cine, puedes aprovechar la plataforma Crunchyroll y ver los episodios de Dragon Ball Z en los que aparecieron por primera vez los androides y Dr. Gero, que tienen que ver con la batalla contra Cell. A partir del capítulo número 126, podrás ver una extensa sucesión de episodios en los que Goku y todos sus amigos se tendrán que enfrentar a estos personajes.

Aunque no es obligatorio que los veas para poder disfrutar de Dragon Ball Super: Super Hero, esta información extra en tu mente, te va a servir para disfrutar más de esta película que dura alrededor de una hora y cuarenta minutos. Una vez terminada la historia central, te recomendamos que te quedes porque, como sucede cada vez más seguido en las producciones que llegan a la pantalla grande, podrás disfrutar de una corta escena postcréditos.

+Cómo podría ser la tercera película de Dragon Ball Super

Todavía no se confirmó de forma oficial si Dragon Ball Super volverá a tener una película que llegue a la pantalla grande pero estamos hablando de una de las sagas más importantes del animé y podemos esperar que esto se haga realidad. ¿Quiénes podrían ser los nuevos protagonistas? Lo lógico sería volver a encontrarnos con Broly, esta vez aliado a Goku y Vegeta, así como también podríamos disfrutar nuevamente de ver a Gohan en acción, ¡spoiler alert!, a quien vimos en Dragon Ball Super: Super Hero alcanzar una nueva forma. Por primera vez lo vimos convertirse en Gohan Beast. Eso sí, la gran pregunta pasa por saber quién sería el próximo villano.