Desde hoy, los cines de Latinoamérica tendrán a disposición una interesante oferta de cartelera para los amantes de la animación y la acción. Estamos hablando de Dragon Ball Super: Super Hero, un nuevo film de la saga creada por Akira Toriyama que llega cuatro años después del estreno de Dragon Ball Super: Broly, en donde vimos a Goku y Vegeta unidos para enfrentarse a este poderoso guerrero. Ahora, el eje será otro y por primera vez Goku y Vegeta no serán los protagonistas principales.

Será la primera vez quePiccolo se pongan en el lugar protagónico de una historia y lo hará unido a Gohan con el fin de derrotar a los nuevos enemigos. ¿De quiénes hablamos? Se trata de la Patrulla Roja, que aunque fue destruida por Goku acaba de resurgir de la mano del hijo de su creador, quien contrató al Dr. Hedo para crear dos nuevos androides y comenzar así la revolución que les permita traer nuevamente a este ejército al mundo.

+Los personajes de Dragon Ball Super: Super Hero que se suman a Gohan y Piccolo

5 - Pan

Pan. (IMDb)

Pan. (IMDb)

Es la hija más pequeña de Gohan pero que por distintas razones terminará del lado de los antagonistas de la película. Esto será un gran problema para Piccolo ya que él fue como una suerte de tío para este personaje al que acompañó desde que era muy pequeño. Su vínculo con Gohan y el cariño que siente por Pan pondrán en jaque los planes que el namekiano tiene para salvar a todos.

4 - Dr. Hedo

Dr. Hedo. (IMDb)

Dr. Hedo. (IMDb)

En este caso, hablamos de un personaje cuyo nombre es un juego de palabras con el de uno de sus ancestros. Dr. Hedo es en realidad el nieto de Dr. Gero (creador de los androides que aparecieron en Dragon Ball Z) y es también el creador de la actual Red Ribbon Army a la que Gohan y Piccolo se enfrentan.

3 - Gamma 1 y Gamma 2

Gamma 1 y Gamma 2. (IMDb)

Gamma 1 y Gamma 2. (IMDb)

Dentro de la Red Ribbon Army, los principales integrantes son estos dos androides mellizos que ha creado Dr. Hedo por encargo, emulando a lo hecho por su abuelo con los Androides 16, 17, 18 y 19 que aparecieron en Dragon Ball Z. El detalles es que estos dos nuevos personajes, Gamma 1 y Gamma 2, piensan que en realidad son superhéroes.

2 - Magenta

Es el empresario detrás de Dr. Gedo y el que le paga para que cree a los androides Gamma 1 y Gamma 2. Es el hijo del fundador de la Red Ribbon Army, Comandante Rojo, y es el que sueña con encontrar soldados que le permitan hacer resurgir a este ejército.

1 - Carmine

Con un nombre que suele asociarse a personajes mafiosos, esta nueva figura que se verá en Dragon Ball Super: Super Hero será el chofer de Magenta. Este rol mediante el que se cruce constantemente con él hará que se vuelva un claro confidente para el magnate detrás de la Red Ribbon Army.