En tan solo unas horas Dragon Ball: Super Hero llegará a los cines de Latinoamérica. Si te consideras un amante de esta exitosa franquicia de anime, seguramente quieras presenciar el estreno mundial de la última película de este universo. Por eso, aquí repasamos todo lo que debes saber antes de disfrutar del film disponible en japonés y español latino, incluyendo su trama, duración, tráiler oficial y detalles que no puedes perderte.

¿De qué se trata Dragon Ball: Super Hero? Son Goku había destruido a la Patrulla Roja pero, en la actualidad, distintos individuos continúan con su legado. Para eso, crearon dos androides llamados Gamma 1 y Gamma 2 que se autoproclaman superhéroes y que deciden atacar a Piccolo y a Gohan. “¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!”, explica su sinopsis oficial.

La fecha de estreno está pautada para el próximo 18 de agosto en Argentina, Bolivia, Chile, Centroamérica, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Venezuela, Perú y Uruguay, bajo la distribución de Sony Pictures y Crunchyroll, siendo el primer lanzamiento cinematográfico a nivel global de la plataforma de anime. Asimismo, el viernes 19 llegará a Aruba, Curazao, Jamaica, Surinam, Trinidad y Tobago.

Esta semana llega Dragon Ball: Super Hero a los cines (Sony Pictures).

Esta semana llega Dragon Ball: Super Hero a los cines (Sony Pictures).

Dragon Ball: Super Hero cuenta con la intervención del creador original de esta franquicia: Akira Toriyama. Es que este fenómeno, en realidad, comenzó en 1984, al lanzar el manga japonés, siendo uno de los títulos más exitosos. Con más de 260 millones de copias vendidas en el mundo, el universo se expandió con series animadas para televisión, películas y juegos. Bajo la dirección de, Tetsuro Kodama, la historia está lista para continuar.

Esta semana llega Dragon Ball: Super Hero a los cines (Sony Pictures).

Esta semana llega Dragon Ball: Super Hero a los cines (Sony Pictures).

+ La duración de Dragon Ball: Super Hero

Desde este 18 de agosto se podrá disfrutar en los cines de Latinoamérica la nueva película de la franquicia de anime. El film se titula Dragon Ball: Super Hero y tendrá una extensión de 100 minutos, es decir, 1 hora y 40 minutos. De esta manera, podrás disfrutar de la cinta que cuenta con las voces en japonés de Masako Nozawa (Son Goku, Son Gohan, y Son Goten), Toshio Furukawa (Piccolo), Aya Hisakawa (Bulma), Ryō Horikawa (Vegeta), Mayumi Tanaka (Krillin), entre otros.