Es más común de lo que crees enamorarse de una saga una vez que ya terminó de lanzar todas sus películas. Así le ocurre a nuevas generaciones, por ejemplo, con Harry Potter. Si te ha sucedido algo similar con Los Juegos del Hambre ¡estás en el lugar indicado! Si no has visto todas las películas, te has perdido alguna en especial en cine o simplemente te consideras un amante de las adaptaciones de Suzanne Collins, aquí te contamos dónde puedes encontrar toda la colección en streaming.

The Hunger Games, como se titula originalmente, combina la ciencia ficción con el drama. En 2012, la primera película basada en el best-seller llegó de la mano de Gary Ross. Luego de convertirse en un éxito gracias a las actuaciones de figuras como Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, la historia siguió con otras tres secuelas dirigidas por Francis Lawrence. A continuación te contamos de qué se trata cada una de ellas y en qué plataformas podrás hallarlas.

+ ¿Dónde ver la saga completa de Los Juegos del Hambre?

- Los juegos del hambre (2012)

Plataforma: Prime Video - HBO Max - Movistar Play

Trama: Cada año, el Capitolio de la nación de Panem obliga a cada uno de los doce distritos a enviar un joven y una joven a competir en los Juegos del Hambre. Katniss Everdeen, dieciseis años, se ofrece como voluntaria en lugar de su hermana menor y deberá confiar en sus instintos cuando tenga que enfrentarse contra Tributos que han sido altamente entrenados durante toda su vida.

- Los juegos del hambre: En llamas (2013)

Plataforma: Prime Video - HBO Max - Movistar Play - Paramount Plus - StarzPlay

Trama: Katniss Everdeen y Peeta Mellark se convierten en blancos del Capitolio luego de su victoria en los 74.º Juegos del Hambre, la cual desató una rebelión en los distritos de Panem.

- Los juegos del hambre: Sinsajo - parte 1 (2014)

Plataforma: Prime Video - HBO Max - Movistar Play - Paramount Plus - StarzPlay - Star+

Trama: El fenómeno mundial continúa. Katniss (Jennifer Lawrence) sobrevivió y destruyó los Juegos del Hambre, y ahora se levanta con el Distrito 13 para luchar contra el presidente Snow (Donald Sutherland).

- Los juegos del hambre: Sinsajo - El Final (2015)

Plataforma: Prime Video - HBO Max - Movistar Play - Paramount Plus - StarzPlay - Star+

Trama: Una de las sagas más famosas de todos los tiempos llega a su emocionante final con el último capítulo de Los Juegos del Hambre. Jennifer Lawrence interpreta a Katniss Everdeen, que comenzó su viaje luchando por sobrevivir a los despiadados Juegos del Hambre, y dirigió la rebelión contra el tiránico presidente de Panem (Donald Sutherland).