Desde hace casi 100 años, Disney nos sorprende con cada una de sus historias animadas. Con el correr de los años, estas películas han cautivado a públicos de diferentes edades. Sus historias profundas siempre nos dejan una enseñanza, algo para aprender que nos emociona y nos llega al fondo de nuestro corazón como pocos filmes pueden hacerlo. Un ejemplo sumamente conocido es el de Toy Story o incluso el de Coco, estrenada en 2017. 

Y en esta oportunidad acaba de estrenar el tráiler de su nueva película animada. Se trata de Encanto, una propuesta diferente a todos que promete hacernos divertir y lógicamente, conmover. Te contamos todos los detalles de la historia y, por supuesto, a partir de cuándo se podrá ver. 

Tráiler de Encanto, la nueva película animada de Disney

Como ocurrió con Coco, que está situada en México y es un homenaje a la cultura del país, Disney eligió con Encanto hacer algo similar con Colombia. Es así que la historia nos hace volar a este bellísimo lugar para adentrarnos y sumergirnos en las aventuras de una mágica y ejemplar familia. Cada pequeño posee un don especial y único excepto Mirabel. Este  le presentará a la niña el reto de comprender y descubrir quién es en verdad. 

El filme cuenta con la dirección de Byron Howard y Jared Bush, quien además escribió la historia junto a Charise Castro Smith. Por otro lado, la cuenta posee la música original compuesta por el actor estadounidense de origen puertorriqueño, Lin-Manuel Miranda. Y, además, como si fuera poco, el cantante colombiano Carlos Vives interpreta una de las canciones de la banda sonora, que ya suena en el tráiler. 

Cuándo se estrena Encanto, la nueva película de Disney

Encanto llega en noviembre (Foto: Disney)

Encanto llega en noviembre (Foto: Disney)

Disney aún no confirmó la fecha exacta de estreno de esta película animada. Sin embargo, adelantó que se podrá ver a partir del mes de noviembre en Hispanoamérica. Probablemente, en las próximas semanas, anunciará el día definitivo. En tanto, en Estados Unidos, sí se sabe que se verá en los cines el 24 de noviembre. 

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?