Con 19 años, Tom Holland arribó a Marvel para convertirse en el nuevo Peter Parker. Tras la alta vara que habían dejado Tobey Maguire y Andrew Garfield con su interpretación como Spider-Man, el actor logró encontrar su propia caracterización como el superhéroe más joven de la franquicia. Dándole un aire juvenil, descontracturado y hasta un poco cómico, el británico entró, poco a poco, en los corazones de todos los fans. 

Pero la era de Tom Holland está por llegar a su fin. En tres meses, el próximo 17 de diciembre, el trepamuros vuelve a los cines con Spider-Man: no way home. Este largometraje, en el que todo puede suceder, incluido un spiderverse, será el último de Holland como parte de Marvel. Tal es así que ya se comenzaron a generar muchas preguntas sobre el futuro de Peter Parker. 

En varias ocasiones sucede que, tras el fin de la era de un actor en la piel de cierto personaje, los estudios deciden buscar otro intérprete para que cubra su puesto. Y, sin dudas, Spider-Man es un claro ejemplo de eso debido a que ya fueron tres los artistas que pasaron por este papel. Es por eso que luego de la despedida de Tom Holland, los fanáticos de Marvel también esperan que no sea el fin definitivo de este superhéroe. 

Sin embargo, cabe destacar que desde el MCU ya le han dado cierto cierre a algunos personajes como Black Widow y Iron Man. Por lo que no sería sorpresa que Holland se convierta en el último, pero de todas formas, desde Spoiler ya recopilamos ciertos candidatos que se podrían convertir en el nuevo Spider-Man. 

6 candidatos que se podrían convertir en Spider-Man: 

1. Timothée Chalamet: 

Es uno de los actores jóvenes más importantes del último tiempo. Poco a poco fue escalando en la industria y, en la actualidad, es uno de los más aclamados por la crítica. El intérprete ha participado en varias películas de acción y, por eso, las acrobacias típicas de Spider-Man no serían un problema para él. 

Además, hay dos puntos para destacar de Chalamet. El primero es que, al igual que Tom Holland, tiene 25 años así que su juventud sería algo a favor. Luego, al igual que el británico, él también audicionó para ser Spider-Man en 2015, pero no quedó seleccionado. 

2. Danny Griffin: 

A medida que pasan los meses, Danny Griffin comienza a posicionarse como uno de los favoritos para ser el nuevo Peter Parker. También con 25 años, el actor protagoniza Destino, la saga winx y, lo cierto es que tiene varias escenas de acción que podrían ayudarlo con lo necesario para ser Spider-Man. 

3. Asa Butterfield: 

Tras verlo en Sex Education, es difícil de imaginar a Asa Butterfield como el nuevo Peter Parker. Pero, lo cierto es que antes de pensar en Tom Holland, Sony Pictures lo tenía como posible candidato. Aunque, el actor dijo que no ya que vio un gran desafío en tener que mantener los secretos de Marvel bien ocultos a la audiencia. 

4. Tobey Maguire: 

Fue el primer Spider-Man y ya tiene 46 años, pero según ciertos rumores, Maguire volvería en el último film de Holland para abrir paso a una nueva película con él como protagonista. Y, a decir verdad convertir esto en realidad sería completamente épico para los fans de Marvel. 

5. Noah Centineo: 

Quizás no sea uno de los actores más elegidos para ser el nuevo protagonista de Spider-Man debido a que se dedica al cine romántico. Sin embargo, siempre demuestra un nivel actoral inigualable y una versatilidad que lo podría colocar en la lista oficial de candidatos. 

6. Charlie Rowe: 

Con 25 años, Charlie Rowe fue uno de los que se postuló al mismo tiempo que Holland. De hecho, él era parte de la lista corta de postulantes y Marvel lo prefería como Spider-Man, pero finalmente ganó Tom debido a un pedido de Sony y los hermanos Russo. Así que ahora que se termina la era de su competidor y la vacante queda abierta, podría volver a ser solicitado. 

7. Lucas Hedges: 

Con 24 años, Lucas Hedges es uno de los favoritos para darle vida a Peter Parker. El actor es conocido por películas como Kill the Messenger y fue nominado a los Premios Óscar.

8. Michael Cimino: 

El actor tiene 21 años, casi la misma edad que Holland cuando comenzó como Spider-Man. La llegada de Cimino a Marvel sería inigualable ya que se convertiría en el primer trepamuros de color cambiando así la perspectiva del estudio.