El Universo Cinematográfico de Marvel tiene un listado muy extenso de proyectos para el futuro. Cada vez son más las películas y series que se unirán a la saga que inició en 2008 con Iron Man. Y es que aunque se incorporen nuevas historias y personajes renovados, lo cierto es que ninguno volverá a tener el impacto del superhéroe interpretado por Robert Downey Jr., que abrió el camino para que la franquicia de Kevin Feige creciera a niveles desorbitantes.

¡Alerta spoiler! En la última película de Avengers, titulada como Endgame y estrenada en 2019 –luego de una extensa batalla- Iron Man murió y generó un gran dolor en sus compañeros y en los espectadores. Muchos de ellos especularon con que el personaje regresara interpretado por otro actor de Hollywood y hasta hicieron sus apuestas. Sin embargo, lo más probable es que sea un papel ya visto en el MCU quien ocupe ese lugar.

+ Los actores del MCU que pueden convertirse en Iron Man

3. Dominique Thorne

Aún no la vimos en pantalla, pero aparecerá próximamente: Dominique Thorne debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel en la piel de Riri Williams, mejor conocida como Ironheart. Tendrá su participación en Black Panther: Wakanda Forever y luego su propia serie en Disney+. Se trata de una adolescente apasionada por la ingeniería que logra ingresar en el Instituto Tecnológico de Massachusetts, lugar en el que Tony Stark y James Rhodes se conocieron. A sus 15 años, consigue diseñar su propia versión del traje de Iron Man, adoptando de esta forma el icónico alias de Ironheart.

2. Ty Simpkins

Aunque no tuvo un rol con repercusión en la saga, sí fue fundamental en una de las películas de Iron Man. En la tercera entrega, Ty Simpkins interpretó a un niño al que el personaje de Robert Downey Jr. salva utilizando su icónico casco. Desde ese momento, se convierte en su compañero de aventuras. Se llamó Harley Keener y reapareció Avengers: Endgame, justo en la escena del funeral del superhéroe.

1.Tom Holland

La carrera de Tom Holland no tiene techo: cada vez son más ambiciosos los personajes que interpreta. Sin embargo, es imposible olvidar aquellas primeras escenas en las que Tony Stark y Peter Parker comenzaban su relación tan especial. Hoy es Spider-Man y el protagonista de la película más esperada de 2021. No quedan dudas de que es el candidato ideal para ocupar el rol que Iron Man tuvo desde el inicio del MCU.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.