Luego del éxito que la película The Fabelmans ha tenido y en donde participó el actor Paul Dano, te decimos si el originario de Nueva York planea volver para Batman 2, la secuela en la que se espera que Robert Pattinson regrese como protagonista. 

Recordemos que durante esta cinta, tuvimos a Paul Dano en el papel de Enigma o El Acertijo y justo al final de la cinta nos dieron pistas de que este era solo el inicio de uno de los villanos más famosos de DC, por lo que existe una posibilidad de que el antagonista regrese de la mano del histrión.

+ ¿Paul Dano volverá a Batman 2?

De acuerdo con los reportes y con lo dicho por el propio Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures, The Batman 2 se encuentra en preproducción y aunque la fecha de estreno es desconocida, se espera que sea para el 2025 con Pattinson como protagonista y Matt Reeves repitiendo su cargo como director, aunque antes llegará la serie spin-off The Penguin a HBO Max, que de acuerdo con IMDB, estrenará este 2023.

La realidad es que no se sabe si Paul Dono volverá para esta secuela como el villano, aunque el actor ha dejado en claro que le gustaría: "Si me quieren, ahí estaré. En realidad no he pensado mucho en eso (...) tal vez algún día regrese", dijo en entrevista a Comic Book.

A pesar de que Paul Dono declaró que no sabe si volverá a interpretar a este personaje, puedes disfrutar de una de sus acuaciones más recientes en The Fabelmans, la cinta dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Michelle Williams, Paul Dano y Seth Rogen, nominada a siete Premos Oscar 2023.