Desencantada 2 sigue las alternativas en la vida de Giselle que se muda a Nueva York junto a su esposo Robert y su hija adolescente Morgan. Entonces ella está lista para vivir una nueva aventura en la ciudad más cosmopolita del mundo incluso recibiendo la visita del Príncipe Edward que le recomienda a la protagonista la posibilidad de cambiar aquello que no le gusta. Entonces empiezan los problemas en la película de Disney+.

Giselle desea que Nueva York y su nueva vida familiar se conviertan en un cuento de hadas cambiándolo todo de una manera que pronto ella se arrepentirá. El director de la película, Adam Shankman, le dijo a Digital Spy: “La base fundamental, teóricamente, de Encantada es que utiliza todos los elementos de los cuentos de hadas. Ese es uno de mis aspectos favoritos de la película porque es la primera vez que Disney se guiña a sí mismo. No creo que Disney se lo haya permitido antes”.

Desencantada 2 llega a Disney+

De esta manera la nueva película de Disney+ tiene referencias inequívocas a la cinta de 2008 al convertirse en una versión del cuento de hadas original reemplazando la caótica vida que Giselle estaba experimentando en Nueva York, donde las cosas no le estaban saliendo como ella quería y llegó a preguntarse si la vida con su pareja, aquel Príncipe Azul de ensueños, era una posibilidad en ese lugar.

“Cuando la ciudad se convierte en un cuento de hadas, cada cartel de cada negocio tiene algo que lo relaciona con Disney, de una forma muy sutil, aunque hay una referencia no tan sutil en la canción solista de Gabby. Bueno, en realidad, hay muchas. Cada plano en esa canción tiene una referencia a otra canción”, destacó el cineasta responsable de Desencantada 2, que es una cita obligada para los fans de los clásicos de La Casa del Ratón.

Desencantada 2 es protagonizada por Amy Adams como Giselle, Patrick Dempsey como Robert, Gabriella Baldacchino como Morgan, James Marsden como Edward, Idina Menzel como Nancy, Maya Rudolph como Malvina, Yvette Nicole Brown como Rosaleen, Jayma Mays como Ruby, Kolton Stewart como Tyson, Oscar Nuñez como Edgar, Alan Tudyk como la voz de Scroll y Griffin Newman como la voz de Pip.

+La película se estrena el 18 de noviembre en estos horarios

México, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua: 2:00 AM

Colombia, Perú, Ecuador, Panamá: 3:00 AM

Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico: 4:00 AM

Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 5:00 AM

España: 9:00 AM

Si todavía no te suscribiste a Disney+ para ver los contenidos exclusivos de la plataforma puedes hacerlo registrándote aquí. ¡No lo pienses más!