Encantada: La historia de Giselle’ fue una de las películas exitosas de Disney en el 2007. Protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey ganó más de 127 millones en taquilla en Estados Unidos y 340 millones de dólares a nivel internacional. El film recibió tres nominaciones al Oscar en la categoría de Mejor Canción Original y Adams obtuvo una nominación al Globo de Oro a la Mejor Actriz en Musical o Comedia.

Ahora, Disney+ trabaja en una secuela llamada ‘Desencantada’ que llegará a la plataforma de streaming este 2022 en lugar de las salas de cine, cómo ocurrió con la primera parte. Desde Spoiler, te contamos cómo será esta segunda parte.

¿De qué tratará ‘Desencantada’?

Según la sinopsis oficial señala:

“Diez años después de lo ocurrido en Encantada. Desde entonces, Giselle, Robert y Morgan se han mudado de Nueva York a las afueras. Cuando Giselle comienza a cuestionarse su final ‘felices para siempre’, comienza a desear que su vida sea más parecida a un perfecto cuento de hadas. Lo que no esperaba, es que su anhelo vaya a poner patas arriba tanto su vida en el mundo real como el mágico y animado mundo de Andalasia”.

El film está escrito y dirigido por Adam Shankmany, estarán otra vez Alan Menken y Stephen Schwartz para la composición de la banda sonora y las canciones. Amy Adams y Patrick Dempsey son los protagonistas, mientras que se suman Maya Rudolph, Jayma Mays, Yvette Nicole Brow, Kolton Stewart y Oscar Nuñez.

Días atrás, se revelaron las primeras imágenes del rodaje que muestra a los protagonistas con sus aspectos característicos de sus personajes.

'Desencantada'. Fuente: (IMDb)

'Desencantada'. Fuente: (IMDb)

¿Cuándo es el estreno?

‘Desencantada’ todavía no tiene fecha de estreno oficial, el film llegará a Disney+ a lo largo de 2022.