En poco más de un mes, una esperada secuela llegará a Disney+. Se trata de Desencantada, la película que continuará la mágica historia encabezada por Amy Adams y Patrick Demsey. Luego de su paso por la D23 Expo, los fanáticos están a la espera de nuevos adelantos acerca de este regreso que suena tan prometedor para la plataforma de streaming. Y su protagonista, se encargó de remarcar un error de la primera entrega, que será reparado próximamente.

Fue en 2007 cuando Disney presentó Encantada, una historia a puro romance, fantasía y, ante todo, música. ¿De qué se trata? La sinopsis oficial difundida por la compañía del ratón asegura: "Para la princesa a ser, Giselle, la vida es un cuento de hadas hasta que es desterrada de la tierra animada de Andalasia por una reina malvada y empujada en Manhattan, la tierra poco mágica actual". Y sostiene: "Cuando un cínico abogado de divorcio la ayuda, ignora que pronto será encantado por ella".

Bajo la dirección de Kevin Lima, el reparto se completó con las actuaciones de James Marsden, Timothy Spall y Susan Sarandon. ¡Eso no es todo! Además, Idina Menzel ocupó el rol de Nancy. Lo cierto es que la mítica artista de Broadway consiguió años más tarde protagonizar Frozen, también disponible en Disney+, prestando su maravillosa voz a Elsa e instalando el hit de Let it go. No obstante, en Encantada apenas dejó lucir su talento a nivel vocal. 

En diálogo con Entertainment Weekly, Amy Adams se refirió a este gran error de la primera película: “Ese fue el descuido más grosero. Ella nunca cantó en la primera película. En Desencantada ella canta dos veces y no podría estar más feliz. Es una gran referencia a Wicked y estoy emocionada. Su canción es tan hermosa. Es uno de mis momentos favoritos de la película”. La protagonista del film concluyó: “Ella es Idina, es especial y tiene una voz muy hermosa”.

De esta manera, Disney+ estrenará el próximo 24 de noviembre la nueva película que contará con las actuaciones de Amy Adams, Patrick Dempsey, Maya Rudolph, Gabriella Baldacchino, James Marsden, Idina Menzel, Yvette Nicole Brown y Jayma May. En este sentido, comenzará 15 años después de que Giselle y Robert se hayan casado, justo cuando su familia se muda a los suburbios para ser felices para siempre.

El póster oficial de Desencantada (IMDb).

El póster oficial de Desencantada (IMDb).

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?