Falta menos de un mes para el próximo estreno de Disney, Cruella. Esta precuela estará ambientada en el Londres de 1970, en medio de la revolución punk rock donde una joven llamada Estella decide hacerse con un nombre a base de sus diseños, aunque en el medio sufrirá ciertos acontecimientos que la harán convertirse en la villana de 101 dálmatas, Cruella de Vil, personaje que fue interpretado por Glenn Close hace 24 años.

Sin embargo, en esta película, donde se contarán todas maldades que atravesó Cruella antes de convertirse en la conocida desalmada que solo busca su beneficio, no estará Glenn Close como protagonista, sino que Emma Stone. Dirigida por Craig Gillespie, el próximo 28 de mayo llegará con un Premier Access a Disney Plus contando así los orígenes de este personaje.

Pero, a pesar de que la adaptación de Emma Stone es muy esperada por los fanáticos, la película de Glenn Close fue una de las favoritas y, a día de hoy, sigue grabada en la memoria colectiva de aquella generación. Y, aunque parezca raro, esto incluye a la misma actriz, quien no se puede olvidar del papel que la catapultó a la fama internacional y la posicionó como favorita de jóvenes y adultos.

Glenn Close personificando a Cruella. Foto: (IMDB)

Glenn Close personificando a Cruella. Foto: (IMDB)

En una entrevista reciente con Variety, Close aseguró que tiene “grandes deseos de volver a ser Cruella”. De hecho, también afirmó que cuenta con varias propuestas en su mente que podrían funcionar para la historia y, aunque no reveló ninguna, dijo: “tiene una gran historia para hacer una nueva Cruella con su Cruella, en la que llega a Nueva York y desaparece por las alcantarillas”.

Esta no es la primera vez que Glenn, quien se consagró como la eterna perdedora de los Premios Óscar, habla de la villana de Disney. Es que, en Halloween del año pasado, decidió volver a ponerse los tapados característicos de Cruella y, también, modificar su cabello para que le quede mitad negro y mitad blanco sin olvidarse de los pelos parados.