Glenn Close es una de las grandes artistas de Hollywood, no sólo por su talento para la actuación, también porque se destaca como productora y cantante ocasional. A lo largo de su carrera suma 7 nominaciones al Premio Oscar, la última por 'The Wife' (2018), aunque por el momento no ganó ninguno, y 3 Premios Emmy.. Además de ser reconocida por papeles en 'The Big Chill' (1983), 'Fatal Attraction' (1987), 'Dangerous Liaisons' (1988) y 'Sunset Boulevard' (1995), hay uno en especial por el cual se ganó el amor de los fans: Cruella de Vil en '101 dálmatas'.

En el año 1996, Disney la contrató para ser la villana 'Cruella de Vil' en la exitosa película '101 dálmatas', que se transformó en un clásico y marcó a una generación. Ahora, la actriz de 73 años rememoró al histórico personaje en sus redes sociales por una buena causa. ¡Mira las fotos!

El porqué de estas fotos es muy especial. En la descripción de las fotos escribió: "Preparándome para la recaudación de fondos HOCUS HALLOWEEN virtual de BETTE MIDLER para su notable PROYECTO DE RESTAURACIÓN DE NUEVA YORK. Me aseguraré de publicar una invitación cuando pueda. Estas fotos fueron tomadas por Seonaid 'Sho' Campbell"

Además, jugó con la caracterización de la villana: "Guantes rojos con uñas negras = guantes negros con uñas debajo de guantes rojos con puntas cortadas. Bufanda de leopardo = calzoncillos largos de seda. Orejas de cachorros dálmatas = tienda local de Halloween. Abrigo = vestuario de mi película The Wife"

Al instante las imágenes se viralizaron en las redes sociales y la actriz recibió miles de comentarios y cerca de 100 mil "me gusta" al recordar a una de las villanas más memorables del mundo de Disney