En su currículo, Glenn Close posee papeles memorables, tales como Atracción Fatal o, con el que se catapultó a la fama internacional, Cruella de Vil en 101 Dálmatas. Es por eso que, cada vez que está nominada a un Premio Óscar, la crítica no se sorprende y, de hecho, siempre se espera que sea una de las grandes ganadoras. 
Sin embargo, por más que estuvo nominada más de cinco veces, Glenn Close sigue sin ganar. Y, por supuesto, este año no podía ser la excepción ya que, perdió el galardón como mejor actriz de reparto ante Youn Yuh – jung, quien se llevó el premio por su papel en Minari

Aún así, a pesar de su mala racha, Glenn Close encontró la manera exacta de divertirse y dejar de lado su desafortunado paso por estos Óscar 2021. Es que, durante el juego conducido por los presentadores, donde algunos artistas debían adivinar si la canción que se reproducía en ese momento había ganado algún premio, la actriz fue una de las participantes. 


En su caso, le tocó adivinar un tema musical que no había ganado ningún premio y, de hecho, tampoco había estado nominada. Pero, a pesar de que Glenn Close dio la respuesta correcta, el presentador de la ceremonia decidió ir por más y pedirle a la intérprete que baile al ritmo de la melodía que sonaba. 

Tal es así que, lejos de sentirse incómoda y de intimidarse, Close se puso a hacer un movimiento al que se le conoce como “twerk”, donde la estrella de Hollywood se agachó y empezó a mover su cadera. Con este gran momento, la legítima Cruella de Vil logró que todos los nominados pasen un rato de alegría y, a su vez, pasó a la historia como uno de los bailes más memorables de los Premios Óscar.