La franquicia de 'Rápidos y Furiosos' es una de las sagas más exitosas de la historia, hablando en la parte de la taquilla, ya que nunca fue de las favoritas de los críticos. Pese a eso, consiguieron reunir a millones de fanáticos alrededor del mundo con las películas que comenzaron en 2001 con 'The Fast and the Furious', protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster y Rick Yune.

La serie de largometrajes cuenta actualmente con ocho filmes, a la espera de su novena entrega, la cual tuvo que retrasar por la pandemia del Coronavirus para el 28 de mayo de 2021, y su tráiler fue el más visto en la noche del Súper Bowl LIV. Esta nueva historia contará con Daniel Casey en el guión y contará una nueva vida de Toretto, cuidando de su hijo Brian, pero se reencuentra con su hermano Jacob, quien trabaja con la temible Cipher, la villana en la Parte 8.

El reparto de la nueva película contará en su elenco con "La familia", conformada por Vin Diesel (Dominic Toretto), Michelle Rodriguez (Letty Ortiz), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Ludacris (Tej Parker) y Nathalie Emmanuel (Ramsey). Además, estarán Charlize Theron (Cipher), John Cena (Jacob), Jordana Bewster, Lucas Black, Helen Mirren y Sung Kang (Han), uno de los personajes más queridos que se lo vio por última vez en 2013.

+¿Con cuántas películas finalizará 'Rápidos y Furiosos'?

Según lo reportado por el medio estadounidense Deadline, la productora Universal Pictures planea concluir su historia con dos películas más, es decir con 11 producciones en total, aunque no se anunciaron fechas. Estas dos últimas entregas serán dirigidas por Justin Lin, quien se hizo cargo anteriormente de 'Rápido y Furioso: Reto Tokio', 'Rápidos y Furiosos', 'Rápidos y Furiosos: 5in control' y 'Rápido y Furioso 6'. 

La saga viene de estrenar su spin-off 'Hobbs & Shaw' con Dwayne Johnson y Jason Statham, tras los problemas que tuvieron con Vin Diesel, pero informan que ambos trabajarán juntos sin la necesidad de ser amigos para continuar siendo la franquicia más taquillera de Universal, por delante de 'Jurassic World', que retrasó su estreno para junio de 2022.