El Super Bowl LIV es un evento masivo, y de un tiempo a esta parte se utiliza como medio para promocionar películas, shows y demás eventualidades. Y en esta ocasión, fue el trailer de Rapidos y Furiosos 9 lo que acaparó toda la atención de los espectadores, que rompieron varios récords de visualizaciones.

El portal Variety reporta que RyF 9 "chupó todo el aire online", y dio a conocer los números de visitas de los videos promocionales de todas las películas que se emitieron durante el Super Bowl LIV. El trailer de 30 segundos de Rápidos y Furiosos 9 alcanzó los 8 millones de visualizaciones en las siguientes 24 horas.

Sin embargo, lo que rompió los contadores fue el siguiente video, de unos cuatro minutos de duración, que alcanzó las 439,3 millones de visitas en todas las plataformas digitales. Black Widow llegó a 18,1 millones,  Mulan 12,4 millones y No Time to Die otros 10,1 millones.

El regreso de Han, personaje al que se creyó muerto -en dos ocasiones- es posiblemente el punto más fuerte de todo el video, más allá de la presencia de John Cena como nuevo antagonista y hermano de Dominic Toretto y Mia.

Por otra parte, la película ya vendió el cuádruple de entradas anticipadas para el estreno que Hobbs & Shaw, el spinoff y última película de la saga, y el doble que Rápidos y Furiosos 8, por lo que esperan romper varios récords de taquilla cuando se estrene, el próximo 21 de mayo.