Tras lo vivido en el Universo Cinematográfico de Marvel durante casi una década, resulta extraño pensar en que Chris Evans y Scarlett Johansson estarán en la misma película y no sea con sus característicos trajes de Capitán América y Black Widow. Su nuevo proyecto es una aventura romántica, en la que buscarán alejarse de la franquicia de los cómics para iniciar una nueva etapa en sus carreras.

Las cosas para la intérprete de Natasha Romanoff no han terminado de la mejor manera, ya que luego del lanzamiento de su cinta en solitario se generó una demanda contra Disney por incumplimiento de contrato, algo que aún no se ha definido. Por su parte, el actor se despidió del MCU con Avengers: Endgame y, si bien hubo rumores de un regreso en Capitán América 4, no hay nada confirmado.

 

+La nueva película de Chris Evans y Scarlett Johansson

El medio Deadline confirmó el domingo por la tarde que las estrellas de Marvel volverán a reunirse en Ghosted, film que estará dirigido por Dexter Fletcher, quien estuvo a cargo de Rocketman y terminó Bohemian Rhapsody, tras la salida de Bryan Singer. Será una aventura de acción romántica guionada por Paul Wernick y Rhett Reese, escritores de Deadpool y Zombieland.

Será una nueva apuesta de Apple Studios para su servicio de streaming Apple TV+, del cual aún no se han revelado demasiados detalles como su trama o una posible fecha de estreno. Además de esta producción, la compañía se prepara para Killers of the Flower Moon, dirigida por Martin Scorsese, y se anunciaron más títulos como Emancipation de Will Smith-Antoine Fuqua y Kitbag, con Ridley Scott y Joaquin Phoenix.

 

 

Lo más reciente de Evans fue un cameo en Free Guy y se mantiene ocupado en The Gray Man, su próxima película en Netflix, donde tuvo un rodaje accidentado por las escenas y en su momento compartió cómo lucían sus brazos. Del lado de Johansson, continuará en su demanda judicial contra la compañía de Mickey Mouse, mientras recientemente fue confirmada para el futuro proyecto de Wes Anderson. Los actores volverán a trabajar juntos, tras haber estado en The Perfect ScoreThe Nanny Diaries.