Pasaron tres años desde la última vez que Chris Evans apareció en el Universo Cinematográfico de Marvel en la piel de Capitán América. Pese a ello, los fanáticos de la franquicia de superhéroes no pueden olvidar lo icónico que resultó su papel y no ven la hora de que el actor regrese, al menos en otro personaje, a la compañía de Kevin Feige. En las últimas horas, comenzó a circular el rumor de que podría ser el próximo Wolverine. ¿Qué hay de cierto en eso?

La teoría de los amantes del MCU cobró relevancia gracias a un comentario de los hermanos Joe y Anthony Russo, los cineastas detrás de películas más que exitosas como Avengers: Infinity War o Avengers: Endgame. Y es que recientemente comentaron en diálogo con  el podcast Phase Zero, en qué otro rol de Marvel, Chris Evans se luciría tanto o más como en la piel de Capitán América. Su respuesta automáticamente generó revuelo entre los fans.

Los directores conocen muy bien al protagonista de Lightyear. Es que, además de las películas de los Vengadores, estuvieron a cargo de Capitán América y el Soldado de Invierno y Capitán América: Civil War. Asimismo, el 22 de julio estrenarán en Netflix The Gray Man, la cinta que gira alrededor de un agente de la CIA que descubre secretos de la agencia y se enfrenta a un sociópata que lo busca por el mundo puesto que le puso precio a su cabeza.

Conversando acerca del trabajo en conjunto con Chris, Joe Russo explicó en la entrevista: “Evans tiene un registro increíble y un gran físico. Es realmente bueno en el control del cuerpo, es un actor increíble. No lo digo de mala manera, pero no se parece en nada al Capitán América. Al respecto, fundamentó: “Steve Rogers es muy controlado, tranquilo y discreto. Chris es enérgico, divertido, carismático y aporta mucha energía en el set”.

 

 

Tomando en cuenta sus cualidades, el cineasta concluyó: “Me encantaría verlo hacer algo como Wolverine”. Considerando que Hugh Jackman le puso punto final a su trabajo en el personaje -y que Chris Evans ya no interpretará a Capitán América- todo estaría más que servido. Con el multiverso instalado en la franquicia, Chris podría convertirse en el nuevo Wolverine tal como lo desean los hermanos Russo.